El cambio de estación es buena época para renovarse. Se estrena nueva temporada, nuevo curso, nuevos proyectos y es el momento en que Vivir como Reyes estrena nueva imagen y página web.nueva_imagen

Vivir como Reyes estrena…

Nueva imagen de Vivir como Reyes. Animada por las visitas y comentarios que he recibido, ha llegado el momento de renovarse con nuevos contenidos, en un formato sencillo, funcional y muy visual. Una nueva estructura más práctica con categorías que respondan a intereses específicos de los lectores como gastronomía, moda o solidaridad y con más facilidad de navegación. Todo ello para dar a conocer el entusiasmo, el esfuerzo y el empeño que he puesto en este blog. Comunicar, sorprender, atrapar y animaros a Vivir como Reyes es el objetivo de esta nueva etapa que ahora comienza.

Intentar sugerir, compartir, ilusionar y transmitir mi visión personal así como haceros partícipes de las emociones y experiencias es la intención y lo que da nombre a este blog: Vivir como Reyes.

En cada una de las entradas de Vivir como Reyes, la información ha sido minuciosamente recogida y seleccionada para poder ofreceros lo más interesante, no sólo desde un punto de vista cultural, social o de ocio, sino también desde un aspecto personal y emocional.

Vivir como Reyes presenta… 

La renovada imagen de Vivir como Reyes os presenta interesantes ventajas. 

Adaptarse a cualquier dispositivo móvil, así como poder compartir todos los temas favoritos en vuestras redes sociales son algunas de las ventajas que ahora presentamos. Además, si queréis aparecer en la web, suscribiros, proponer algún tema o consultar algo, ahora podéis participar en el blog de una forma más fácil, simplemente con un click.

Vivir como Reyes agradece…

Elegir la plantilla, la tipografía, los colores… No ha sido tarea fácil y por eso quiero expresar mi gratitud a Adolfo, responsable de la creación del nuevo diseño de Vivir como Reyes y disculparme con él por el “latazo” que le he dado durante las tórridas tardes de verano que hemos pasado ultimando los detalles para que todo estuviera perfecto. Quiero dar las gracias también a Joaquín, un verdadero apasionado de la fotografía, por su entusiasta aportación y por el cuidadísimo proceso de realización y selección de las imágenes. Respetando la esencia original de los contenidos ha plasmado fotos llenas de sentimiento y sensibilidad. Y a José Luis que, una vez más, me ha ayudado mucho con sus ideas, imaginación y creatividad. Él es el creador del logo de Vivir como Reyes.

Todo este cambio no hubiera sido posible sin su ayuda, gracias a los tres y por supuesto a los lectores y usuarios, Vivir como Reyes es ahora un blog digno de reyes.

La Nueva Imagen De Vivir Como Reyes vivircomoreyes.com/2015/10/01/nueva-imagen/ Clic para tuitear