Aventura y solidaridad se unen en Panda Raid, la carrera solidaria en la que ciento cuarenta y cinco coches ‘Panda’ donan material escolar a las poblaciones más desfavorecidas del sur de Marruecos.

Panda Raid 2015

Panda Raid 2015

Panda Raid 2015, El Rey De Los Rally-Raids

El sábado 7 de marzo, arranca la séptima edición de Panda Raid, El Rey De Los Rally-Raids. Una carrera solidaria en la que participan ciento setenta y cinco equipos y sus coches Panda. Y durante una semana recorrerán Marruecos apoyando a la Asociación Camino al Sur en sus proyectos educativos.

Panda Raid Sin Itinerario

Panda Raid Sin Itinerario

Panda Raid: la carrera más solidaria en la que participan 75 coches Panda recorriendo Marruecos y todo por una buena causa

El Itinerario

La salida estará situada en la plaza de Oriente de Madrid. Desde ese punto, los vehículos tendrán que recorrer casi 5.000 kilómetros atravesando Marruecos de norte a sur para llegar a la meta situada en la ciudad costera de Essaouira.

Carrera Solidaria Panda Raid

Carrera Solidaria Panda Raid

El itinerario constará de siete etapas con un recorrido muy variado: desierto, oasis, pistas, dunas, ciudades, etc.

Panda Raid. Desierto

Panda Raid. Desierto

Rutas Panda Raid

En Panda Raid las rutas son secretas

La emoción está asegurada, las rutas serán secretas. No se desvelará el recorrido hasta el inicio de cada jornada.

 Road Book. Panda Raid

Road Book. Panda Raid

Los participantes no podrán hacer uso de ningún dispositivo de orientación o GPS. Sólo dispondrán de mapas, una brújula y un libro de ruta (Road Book) entregado por la organización.

El Rally – Raid Más Solidario

El objetivo solidario es lo más importante en esta carrera. Se trata de apoyar a la Asociación Camino al Sur con el fin de escolarizar al mayor números de niños posible en las poblaciones más desfavorecidas del sur de Marruecos.

Panda Raid. Objetivo Solidario

Panda Raid. Objetivo Solidario

Panda Raid tiene un objetivo solidario: apoyar a la Asociación Camino al Sur en sus proyectos de educación en las poblaciones más desfavorecidas del sur de Marruecos.

Uno de los patrocinadores que participó en la pasada edición fue el Panda 4×4 de Layos Camp. Es uno de los campamentos de verano más prestigiosos de España para niños y jóvenes. Su filosofía gira en torno al espíritu deportivo y a sus valores: compañerismo, respeto, lucha por superarse y trabajo en equipo.

Panda 4x4 de Layos Camp participa en Panda Raid

Panda 4×4 de Layos Camp

Cada coche transporta y dona 20 kilos de material escolar y deportivo (cuadernos, bolígrafos, mochilas,…)

Panda Raid. Donaciones

Panda Raid. Donaciones

¿El premio? En Panda Raid’ ganan todos. Disfrutar al máximo de la experiencia y colaborar en un proyecto solidario con los niños marroquíes.

¡Feliz aventura solidaria!

 

Para más información:

http://www.pandaraid.com/

http://www.caminosur.org/