Por primera vez en Madrid, el pasado jueves 23 de enero, se celebró el desfile de la Pasarela FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil) para mostrarnos las nuevas tendencias en moda infantil para la temporada otoño-invierno 2.014-2015 con Nieves Álvarez + Villalobos abriendo el desfile.

N+V, Los Reyes De La Pasarela (2)

El Sitio Elegido

La Real Fábrica de Tapices, fue  todo un acierto por ser un espacio diáfano, de techos altos y paredes de ladrillo y piedra. El evento estuvo muy bien organizado. Divertida la música, así como la coreografía y estupenda la elección de los niños, son pequeños pero se les nota que tienen tablas.

Abriendo el desfile

N+V Villalobos + Nieves Álvarez, nos presentó su colección para el próximo invierno. Os recomiendo leer la entrada N+V, Los Reyes de la Pasarela para conocer todos los detalles de esta firma de moda infantil.

Para la nueva temporada, se van a llevar los colores vivos con tejidos como la lana y el terciopelo mezclados con otros más ligeros como el algodón y el encaje. «Usamos colores fuertes pero empolvados, los azules tormentosos, los verdes lago y los tejidos vaporosos mezclados con otros de gran peso, con grosor» nos comentó Belén Villalobos, diseñadora de la firma.

Son prendas sencillas, sin muchos adornos pero muy elegantes y versátiles, que se adaptan fácilmente a cada niño.

Vimos desfilar, entre otras, a: Ágatha Ruiz de La Prada, Bóboli, I-am, Mayoral y tuc-tuc.

Ághata Ruiz de la Prada

Ághata Ruiz de la Prada

I am

I am

Tuc Tuc

Tuc Tuc

Las prendas de abrigo como plumíferos, chaquetones, cárdigans y capas, fueron la estrella. Bueno, las prendas y los niños, ellos sí que fueron los auténticos reyes de la pasarela.

Por primera vez en Madrid, el pasado jueves 23 de enero, se celebró el desfile de la Pasarela… Clic para tuitear

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]