Alejandro Montes, chef pastelero de Mamá Framboise nos presenta su nueva creación para endulzar la Semana Santa. ¡Dulce Pasión!

Pastelería Mamá Framboise. Huevo de Pascua: Gallina MF

La Gallina De Mamá Framboise

Pastelería Mamá Framboise, Dulces De Reyes

Alejandro Montes lleva lleva cinco años endulzando con sus propuestas de alta pastelería esta tradicional festividad. Cómo recordaréis en mi anterior entrada: Pastelería Mamá Framboise, La Reina Más Mona!’ primero fue el Zoológico MF: elefantes, osos panda… Después, el Conejo de Pascua.

Huevo De Pascua: La Gallina Mamá Framboise

Esta Semana Santa el chef pastelero nos presenta su nueva creación más dulce: “La Gallina MF”, un nuevo huevo de Pascua con un número limitado de unidades que podrás encargar en la tienda, por teléfono o por la página web de Mamá Framboise.

Este año, Montes ha pensado en la gallina y no en los huevos y por eso ha elaborado una mona de Pascua con varias capas de chocolate con leche y toques de chocolate blanco que lleva más de una semana de trabajo y dedicación.

La Gallina Mamá Framboise es una pieza exclusiva y muy dulce con un proceso de elaboración de una semana.

Torrijas Mamá Framboise

El postre más típico de la Semana Santa es, sin duda, la torrija. Así que además de innovación, el chef pastelero prepara las tradicionales torrijas Mamá Framboise de vainilla y caramelo. «Las elaboro con pan de brioche empapado en crema inglesa ligera de vainilla y caramelo fritas en aceite de oliva y rebozadas ligeramente en azúcar. Para darle un toque más personal, en el azúcar añado toques ligeros de galleta belga spéculoos» Nos explica Montes sobre la receta. ¡Dulce Pasión!

Las torrijas Mamá Framboise de vainilla y caramelo y los huevos de Pascua podrás adquirirlos durante toda la Semana Santa en todos los puntos de venta que la pastelería tiene en Madrid.

Podrás encontrar estas deliciosas torrijas en los salones de alta pastelería Mamá Framboise de Madrid: calle Goya 5 (Espacio Platea) y Fernando VI 23 y los huevos de Pascua durante toda la Semana Santa en todos los puntos de venta de Pastelería Mamá Framboise.

Mamá Framboise es un lugar mágico donde disfrutarás de la mejor bollería, pastelería, chocolates… Acompañados de un café, té o champán. ¡Dulces tentaciones de reyes!

Para más InformaciÓn:

Mamá Framboise by Alejandro Montes

Alejandro Montes, chef pastelero de Mamá Framboise, nos presenta su nuevo huevo de Pascua. Clic para tuitear