Los Conciertos De Las Velas cumplen 25 años, dos noches de música clásica que hacen de Pedraza (Segovia) una cita de reyes para los sentidos ¡Felicidades!

velas-pedraza

Pedraza (Segovia) iluminada por la luz de las velas.

Pedraza, La Reina De Los Conciertos De Las Velas

Los Conciertos de las Velas 2016 organizados por la Fundación Villa de Pedraza (Segovia) celebran su XXV aniversario. Los dos primeros sábados de julio la preciosa villa medieval se iluminará única y exclusivamente con velas. En este año de cumpleaños, el sábado 2 de julio actuará la Orquesta Sinfónica de Castilla y León con un concierto espectacular y los solistas del Covent Garden interpretarán los clásicos más populares el sábado 9 de julio. Aquí os adelanto un avance.

XXV Conciertos de las Velas. Pedraza

XXV Conciertos de las Velas. Pedraza

Calles empedradas iluminadas con velas, una Plaza Mayor súper animada, rica gastronomía… Este verano descubre Pedraza, una villa medieval en Segovia llena de encanto y magia ¡No te la pierdas!

Entradas: Los Conciertos De Las Velas

Los dos Conciertos de las Velas 2016 se celebran a las 22 horas en la explanada del Castillo. Las entradas cuestan, desde 30€ la más barata, a 79€ la más cara y puedes comprarlas a través de:

  • Sede de la Fundación, en Pedraza. Teléfono: 921.509.960.
  • A través del servicio de entradas online.
  • En los Centros El Corte Inglés. Teléfono: 902.400.222.

Libro: Los Conciertos De Las Velas

Con motivo del XXV aniversario de los Conciertos de las Velas el fotógrafo y patrono fundador de la Fundación Villa de Pedraza, Chema Lara ha realizado un libro conmemorativo con una selección de imágenes y carteles que se puede comprar en la Cárcel de la Villa y en la sede de la Fundación Villa de Pedraza (calle Real, 15. Pedraza de la Sierra. Segovia).

chema-lara-libro-fotos-conciertos-velas-pedraza

Libro de fotografías. Los Conciertos de las Velas. Chema Lara

Fundación Villa De Pedraza

La Fundación Villa de Pedraza entidad sin ánimo de lucro, organiza estos conciertos con el fin de fomentar y proteger la herencia histórico-artística de esta bonita localidad segoviana. Todos los beneficios que se recauden con la venta de entradas irán destinados para la consecución del Auditorio en la antigua Iglesia de Santo Domingo.

Si quieres pasar una noche mágica digna de reyes a la luz de las velas… ¡No te lo pierdas!

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Fundación Pedraza / Calle Real, 15 Pedraza de la Sierra / Teléfono: 921 50 99 60 / Email: fvp@Pedraza.net / http://www.pedraza.net/

Si quieres saber algo más de la gastronomía y el arte de Pedraza, no dejes de leer mi entrada: Pedraza, La Reina De Las Velas, merece la pena una escapada.

Los Conciertos de las Velas organizados por la Fundación Villa de Pedraza (Segovia) los dos primeros sábados de julio cumplen 25 años ¡Felicidades! Clic para tuitear