‘Prince Tees’ es la nueva marca de moda del príncipe Emanuele Filiberto de Saboya. El nieto del último rey de Italia lanza una línea de camisetas exclusivas para hombre y mujer. Una colección digna de reyes que no te puedes perder. Toma nota de sus diseños. ¡Personaliza la tuya! 

Prince Tees, El Rey De Las Camisetas

Camisetas Exclusivas Para Hombre Y Mujer

El príncipe del Piamonte y Venecia más famoso y mediático del país transalpino ha diseñado una colección de camisetas exclusivas para hombre y mujer a la que ha bautizado con el nombre de ‘Prince Tees’. Las camisetas combinan su estilo deportivo de lujo y elegancia. 

Prince Tees, camisetas exclusivas para hombre y mujer, en algodón y cachemir, 100% “made in Italy”

Emanuele Filiberto de Saboya

Emanuele Filiberto de Saboya

Como él mismo ha explicado, la idea surgió porque, aunque le gusta vestir de manera sencilla con vaqueros y camisas blancas, se dio cuenta que le faltaba algo en su armario y decidió fabricarlo. Además, las camisetas personalizadas las ha diseñado pensando en el estilo que más le gusta a él mismo. «Todo lo que quería crear era la camiseta que me gustaba a mí, básicamente. Y entonces pensé que sería de interés para los demás».

La marca nace de la colaboración con el diseñador y empresario, Enzo Fusco, propietario de FGF Industry, el grupo textil italiano que engloba firmas como Blauer y C.P. Company.  Ambos se unen para demostrar que la moda casual italiana sigue teniendo tirón.

Prince Tees

Prince Tees

Prince Tees

Prince Tees

Desde que el pasado septiembre coincidiendo con la Semana de la Moda de Milán presentara su exclusiva colección, las camisetas del nieto del último rey de Italia, Emanuele Filiberto de Saboya están causando furor en Italia y son el último grito, un ‘must‘ que todo el mundo quiere tener.

Camisetas Prince Tees – Modelos

La camiseta es la prenda estrella de su primera colección cápsula que está formada por ocho camisetas exclusivas de algodón y cachemir, inspiradas en un estilo urbano, muy cómodas, sin costuras, suaves y confeccionadas en Italia.

Prince Tees

Prince Tees

De cuello pico o redondo, son sencillas, simples, únicamente llevan el logotipo de la marca, una corona. De colores básicos, son fáciles de poner tanto de día como de noche, son el complemento perfecto para las 24 horas del día.

Tienda

Las camisetas ya están a la venta en la recién inaugurada tienda FGF Industry en plena vía Manzoni de Milán. También se venden online a través de su página Web. Precio: entre 74 – 90€.

Prince Tees

Prince Tees

Pero esto es sólo el comienzo, Saboya ya se ha puesto manos a la obra no sólo en el diseño de nuevas camisetas para la próxima temporada otoño-invierno 2015-16 sino también en una nueva colección compuesta por sudaderas y pantalones en colores más atrevidos y estampados con el objetivo de conseguir un total look. Cómo él ha dicho: «A partir de ahora, el límite es el cielo. Con fibras naturales como el algodón y el cachemir se puede hacer casi de todo». Seguro que nos sorprende. 

Prince Tees

Prince Tees

Para más información:

http://princetees.com/

'Prince Tees' es la nueva marca de camisetas exclusivas del príncipe italiano Emanuele Filiberto… Clic para tuitear