La ONGD Edificando Comunidad de Nazaret celebra la   II Carrera Solidaria San Juan Bautista de La Salle. ¿Quieres disfrutar de una mañana deportiva y solidaria para ayudar a mejorar la alimentación de los niños más pobres del Chaco paraguayo? ¡Corre, apúntate ya!

IV CARRERA SOLIDARIA SJBS

Proyecto De Reyes

El próximo 15 de mayo, coincidiendo con el Día del Educador y fundador de la Congregación, San Juan Bautista de La Salle, La ONGD Edificando Comunidad de Nazaret celebra su II Carrera Solidaria para recaudar fondos para el proyecto que los Hermanos de La Salle tienen en Pozo Colorado, Paraguay.

Es una carrera popular a la que estamos todos invitados: niños, jóvenes, adultos… no importa si no has corrido nunca o eres un runner profesional, en esta carrera solidaria puede participar quien lo desee.

El pistoletazo de salida

Se dará a las 10:00 horas en el Colegio La Salle «Nuestra Señora de las Maravillas» en la calle Guadalquivir número 9, Madrid. El recorrido general será de una vuelta larga al colegio, aproximadamente unos 2.3 Km. de distancia.

Obtendrán premio

Los tres primeros clasificados de cada categoría, del cuarto al décimo clasificado de cada categoría también recibirán premio y habrá un premio para la familia más deportista.

A todos los participantes se les regalará una bolsa del corredor con un refresco donado por el patrocinador.

Inscripciones

En la sede de la ONG Edificando (calle del Guadalquivir número 9, Madrid) o por mail: ong-edificando@lasallemaravillas.com

El dorsal tiene un coste de 5 euros. Todos los ingresos que se obtengan irán destinados íntegramente a financiar el “Proyecto de Gallinero para Escuela Internado San Isidro Labrador”.

¿Quiénes son? Edificando Comunidad de Nazaret es una ONGD que lleva 27 años trabajando para ONGD EDIFICANDO Comunidad de Nazaretpromover el progreso y bienestar de las personas más desfavorecidas de los países más necesitados del mundo, mejorando sus condiciones de vida mediante proyectos de desarrollo integral.

¿Dónde trabajan? La ONG fue fundada por el Colegio «Nuestra Señora de las Maravillas» de Madrid y financia directamente proyectos de ayuda y educación a las comunidades más necesitadas en aquellos países donde hay una comunidad de Hermanos de La Salle que promueven, colaboran y supervisan directamente la ejecución de los proyectos. Para este año 2014 Edificando cuenta con 13 proyectos que van dirigidos principalmente a niños, jóvenes y mujeres, en Latinoamérica, África, Asia y Europa.

ONGD Edificando Comunidad de Nazaret. Proyectos 2014

ONGD Edificando Comunidad de Nazaret.
Proyectos 2014

Proyecto. ¿Quiénes se benefician? El proyecto de la escuela internado «San Isidro Labrador» Aprendiendo a criar gallinas mejoramos la alimentación del internado” se propone apoyar la continuación y mejora de la educación de 300 niños y niñas de entre 6 y 17 años, pertenecientes a familias campesinas sin recursos del Chaco rural paraguayo.

Pozo Colorado, Paraguay

¿Qué necesitan? Necesitan construir un gallinero para la cría de 200 gallinas ponedoras con el fin de mejorar la alimentación del internado. Actualmente, la alimentación estos niños es muy deficitaria en proteínas animales, sólo comen un huevo y medio al mes. Mejorando el aporte proteico de su dieta, mejorará su salud, su rendimiento escolar y serán personas formadas para un futuro mejor.

Presupuesto: 9.500 €

¿Cómo puedo ayudar? Si no puedes participar pero quieres hacer una aportación económica, existe un dorsal 0 solidario. Puedes realizar tu donación en la cuenta del Bankinter: ES2501280022580100027964 o en la cuenta  de la Caixa: ES1921004288552200144041

¿A qué esperas para participar?, ¡Corre, apúntate ya!

Para más información:

http://www.edificandocn.com/

Para saber más acerca de este proyecto no dudes en visitar: Proyecto De Reyes (2)

La ONGD Edificando Comunidad de Nazaret celebra la II Carrera Solidaria San Juan Bautista de La… Clic para tuitear