Arranca el Rally Solidario 2017. Apúntate a vivir una aventura de reyes, transportando ayuda y material escolar para los niños más necesitados de Marruecos.

Villalobos y Nieves Alvarez, patrocinador del Rally Solidario Marruecos 2016

N+V, Villalobos + Nieves Alvarez, patrocinador del Rally Solidario.

XIII Rally Solidario En Marruecos. Semana Santa 2017

No importa si tienes una moto, un coche 4×4 o incluso un camión. Si quieres vivir una experiencia increíble, divertida y solidaria, todavía estás a tiempo de inscribirte en el Rally Solidario Marruecos.¡Siempre está abierto el plazo de inscripción!

En el Rally Solidario, siempre está abierto el plazo de inscripción.

Asociación Rally Solidario

Esta próxima primavera, la Asociación Rally Solidario cumple 20 años. ¡Felicidades!. Y para celebrarlo organiza, del 9 al 15 de abril,  el XIII Rally Solidario Semana Santa 2017. 

 

Próximo Rally Solidario en Marruecos: Semana Santa 2017 (del 9 al 15 de abril)

Fundada por el sevillano Miguel Riqueni, esta asociación sin ánimo de lucro recoge, durante todo el año, ropa, calzado, material escolar, juguetes, alimentos no perecederos… Que luego entrega a los niños más necesitados de Marruecos a través de dos rallies solidarios (Navidad y Semana Santa). Si te animas a participar, con tu equipo y con ayuda de la organización, transportarás en tu vehículo el material humanitario. Toda la ayuda llega directamente a los niños, sin intermediarios ni nada parecido. Se la entregas tú personalmente.

Rally Solidario. Caravana Solidaria

Sin intermediarios, sabes que toda la ayuda va directamente a los niños más necesitados, tú se la llevas.

Por otro lado, como cada vez es mayor la ayuda que recibe para distribuir, el rally está buscando algún patrocinador que le done un camión o furgoneta grande para el transporte de todo lo que recauda. El año pasado, N+V: Villalobos + Nieves Alvarez, la marca de moda infantil de la que ya os he hablado, colaboró con esta iniciativa. ¡Anímate! Tú también puedes hacerlo.

Villalobos y Nieves Alvarez, patrocinador del Rally Solidario Marruecos 2016

N+V, Villalobos + Nieves Alvarez, patrocinador del Rally Solidario.

Itinerario

El itinerario de esta carrera solidaria consta de siete etapas y una semana de duración. Desde la salida en Tarifa, los vehículos recorrerán más de 2.500 kilómetros atravesando Marruecos de norte a sur por paisajes increíbles: montañas, dunas, desierto…

Rally Solidario. Participantes

Rally Solidario. Participantes

Haciendo paradas en los pueblos y aldeas más necesitadas donde es casi imposible llegar sin un 4×4, entregándoles más de 5.000 kilos de material solidario. Hasta llegar a la meta situada en Marrakech.

Rally Solidario Maruecos

Rally Solidario Maruecos

El itinerario consta de siete etapas con un recorrido muy variado, por paisajes increíbles. Vivirás al volante, una semana de aventura solidaria única en Marruecos

Ponte En Marcha Y Al Volante

Si no dispones de vehículo 4×4, tienes dos opciones: una, que la organización te gestione su alquiler o dos, que participes con el vehículo de otro equipo.  Actualmente,  disponen de 10 coches nuevos Toyota Land Cruiser de 7 plazas cada uno, para su alquiler en España.  También, existe la posibilidad de alquilarlo en Marruecos con/sin conductor y combustible incluido, con capacidad máxima por vehículo de 6 personas.

Rally Solidario. Donación material humanitario

Cada vehículo dona 20 kilos de material humanitario

Cada vehículo transporta y dona 20 kilos de material humanitario (material escolar, deportivo, juguetes…)

¿Te apuntas? Inscripciones

El precio total de la inscripción es de 495€ por persona, todo incluido. ¡Vamos, arranca! ¿A qué esperas para apuntarte?

La emoción, la aventura y la solidaridad están aseguradas en el Rally Solidario Marruecos 2017. ¡Apúntate ya!

Escuela De Castellano En Taouiz

Además de las entregas solidarias de material escolar, didáctico y deportivo, la Asociación Rally Solidario lleva a cabo proyectos de educación en las poblaciones más desfavorecidas de Marruecos.

Rally Solidario Marruecos. Proyectos de Educación

Rally Solidario Marruecos. Proyectos de Educación

Vive una aventura de reyes como un mensajero real, transporta ayuda para mejorar la educación de los niños más necesitados de Marruecos.

Con el fin de escolarizar al mayor números de niños posible y gracias a la ayuda que recibe con los dos rallies, la Asociación ha creado una Escuela de Castellano en Taouz (en el Sahara) donde se imparten clases a niños de distintas edades y niveles, con el fin de proporcionarles un futuro mejor.

Asociación Rally Solidario. Escuela de Taouz (Marruecos)

Asociación Rally Solidario. Escuela de Taouz (Marruecos)

¿El premio? Divertirse, disfrutar y ayudar a los niños marroquíes en su educación.

Para más Información:

http://rallysolidario.com/