Intropia te invita a su próximo Rastrillo. Moda de reyes con fantásticos descuentos que se celebra en el Hotel Silken Puerta de América, en Madrid. ¡No te lo pierdas!

Rastrillo Intropia Madrid. Mayo 2018

Rastrillo Intropia Madrid. Mayo 2018

Rastrillo Intropia Madrid. Mayo 2018

Intropia, marca de moda madrileña, celebra en Madrid su Rastrillo de Moda. Durante dos días, 31 de mayo y 1 de junio en el Hotel Silken Puerta de América (Avenida de América, 41), de 11 a 20:30 horas. La entrada cuesta 1€.

Intropia

Como ya te comenté en mi entrada: Intropia, Rastrillos Solidarios De Reyes Otoño 2017, Intropia significa Utopía Interior. Esta firma de moda española, creada en 1994, busca ante todo vestir a una mujer con personalidad y muy femenina. Con un estilo muy personal, fresco, sencillo y actual.

Intropia, moda para mujeres con personalidad que saben lo que quieren.

Un rastrillo donde encontrarás toda la colección de primavera-verano pero también de otras temporadas. Faldas, pantalones, shorts, monos, vestidos, accesorios… Y muchas prendas más.

Con descuentos desde el 70% hasta el 90%, unos precios fantásticos y reposición diaria de prendas.

#RastrilloIntropia

Esta temporada primavera-verano se lleva la ropa cómoda, moderna, en tonos frescos y muy relajados. Una colección pensada para una mujer actual, looks con estilo para ir a trabajar. Vestidos mini, cortos o largos, en colores vibrantes: coral, amarillo, rojo… Con estampados florales y aplicaciones.

Intropia. Colección Primavera-Verano 2018

Pantalones estampados, efecto rayas, superpuesto o con lazada y efecto metalizado. Camisas con bordados tropicales y estampadas con pasamanería. Se llevan los materiales nobles como el lino y el algodón. Y para la noche, gasa, rayón, seda, jacquard… La colección fiesta presenta maxi vestidos bordados, con manga corta y paneles de encaje. Monos vaporosos y blusas de flores con lazadas en cuello y mangas.

Rastrillo Intropia Madrid. Primavera- Verano 2018

Rastrillo Intropia Madrid. Primavera- Verano 2018

La tendencia reina es la superposición de capas solapadas, tanto para el día como para la noche.

Estampados con volantes, combinándolos con encaje, tul bordado con piedras naturales y bordados con jaretas.

Accesorios, bolsos en piel, yute, bordados… Y calzado. sandalias de tacón con tiras de piel, zapatillas craqueladas, bailarinas metalizadas, mules de ante con lazos… Todo esto y mucho más, lo encontrarás en el Rastrillo Intropia. ¡Reserva la fecha!

MÁS INFORMACIÓN:

Rastrillo Intropia. Fecha: 31 de mayo y 1 de junio 2018 / Horario: De 11:00 a 20:30 horas / Lugar: Hotel Silken Puerta América, Av. de América 41 Madrid / Entrada: 1€.

Rastrillo Intropia se celebra en Madrid el próximo 31 de mayo. Ropa de reyes con grandes descuentos. Clic para tuitear