Hoss Intropia  y la Fundación Pequeño Deseo te invitan al próximo Rastrillo Solidario. ¡Haz que los sueños de muchos niños enfermos se conviertan en realidad!

Rastrillo solidario de Hoss Intropia a favor de la Fundación Pequeño Deseo

Rastrillo solidario de Hoss Intropia a favor de la Fundación Pequeño Deseo

Rastrillo Solidario Hoss Intropia, Deseo De Reyes

Rastrillo Solidario Hoss Intropia

Desde el jueves 10 y hasta el sábado 12 de diciembre, se celebra el Rastrillo Solidario Otoño-Invierno 2015, un encuentro entre la moda y la solidaridad en el que podrás encontrar las mejores prendas a unos precios irresistibles.

Un encuentro en el que la moda y la solidaridad se unen para cumplir los deseos de muchos niños enfermos. 

Naturalidad, frescura, sencillez y femineidad, esas son las claves de la firma española de moda internacional femenina Hoss Intropia, que viste a una mujer moderna, elegante y con mucho estilo.

Un rastrillo donde encontrarás toda la colección de otoño-invierno de temporada: vestidos, camisas, chaquetas, pantalones, faldas, calzado, accesorios…

Con reposición diaria de prendas, con unos precios fantásticos y con más descuentos que nunca.

La colección Hoss Intropia nos trae propuestas de estilo cómodo, urbano, bohemio o casual, pero todas ellas muy femeninas y sensuales.

Hoss Intropia. Otoño-Invierno 2015

Hoss Intropia. Otoño-Invierno 2015

Prendas con volúmenes y con colores del otoño, como kaki, gris o marrón, pero también prendas en colores muy llamativos y vibrantes, como petróleo, marsala, tinta o bronce.

Hoss Intropia. Colores de la Colección Otoño-Invierno 2015

Hoss Intropia. Colores de la Colección Otoño-Invierno 2015

Una de las tendencias estrella de la temporada invernal es la Black&White o el reinado del blanco y negro tanto para el día como para la noche combinándolos con encaje, transparencias, detalles brillantes y tejidos metalizados.

Hoss Intropia. Colección Black&White. Otoño-Invierno 2015

Hoss Intropia. Colección Black&White. Otoño-Invierno 2015

Además de conseguir descuentos de más del 70%, un porcentaje de tu compra irá destinado a financiar los proyectos que lleva a cabo la Fundación Pequeño Deseo.

Moda al mejor precio, por una causa solidaria.

Fundación Pequeño Deseo

Todos los niños merecen que sus sueños se hagan realidad, especialmente los que están enfermos. Este es el objetivo de la Fundación Pequeño Deseo: cumplir deseos a niños enfermos para apoyarles anímicamente.

«A veces, cumplir el deseo de un niño, es su mejor medicina»

La Fundación Pequeño Deseo, trabaja con el objetivo de hacer realidad los deseos de niños y niñas enfermos, animándoles, motivándoles y ayudándoles a llevar con alegría e ilusión los tratamientos médicos que reciben.

Fundación Pequeño Deseo

Fundación Pequeño Deseo

Deseo Concedido. Conocer a sus futbolistas favoritos, ser cocinero por un día, ir al concierto de su ídolo, jugar con la ‘Play Station’, viajar a Disneyland París… son algunos de los más de 3.400 deseos que la Fundación Pequeño Deseo ya ha hecho realidad. 

Fundación Pequeño Deseo. Deseo de Kike

Fundación Pequeño Deseo. Deseo de Kike

Kike pasó una tarde estupenda con su ídolo Fiti&Fitipaldis. El deseo de Carlos era conocer al chef Carlos Arguiñano…. De esta forma, niños como Francisco, Alberto, Lydia, Carlos, Elena,  Victoria, Hugo o Gabriel, pueden ver cumplidos sus deseos y emocionarse.

Deseo de Carlos. Fundación Pequeño Deseo

Deseo de Carlos. Fundación Pequeño Deseo

La Fundación es de ámbito nacional, tiene sede en Madrid y delegaciones en Barcelona, Valencia y Sevilla. La mayoría de los niños padecen enfermedades crónicas o de mal pronóstico y tienen entre 4 y 18 años.

Después de la jornada de compras y solidaridad, aprovecha para conocer el restaurante del hotel Lágrimas Negras y degustar el exquisitomenú Hoss Intropia’ por sólo 25 €.

Tú también puedes colaborar, visita el Rastrillo Solidario y haz que los deseos de muchos niños se cumplan. ¡No te lo pierdas!

Para más información:

Fecha: 10, 11 y 12 de diciembre 2015 / Horario: De 10:00 a 20:30 horas / Lugar: Hotel Silken Puerta América, Av. de América 41 Madrid / Entrada: 1€.

www.fpdeseo.org/

www.hossintropia.com/

Hoss Intropia y la Fundación Pequeño Deseo te invitan al próximo Rastrillo Solidario. ¡Haz que… Clic para tuitear