Intropia celebra su Rastrillo Solidario de reyes Primavera/Verano a favor de la Fundación Pequeño Deseo. ¡A veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina!

intropia-rastrillo-solidario-fpd-primavera-2016

Intropia. Rastrillo Solidario Primavera 2016.

Rastrillo Solidario De Intropia, Deseo De Reyes

Desde el jueves 26 y hasta el sábado 28 de mayo se celebra en Madrid el Rastrillo Solidario de Intropia a favor de la Fundación Pequeño Deseo en el Hotel Silken Puerta de América (Avenida de América, 41), de 10 a 21 horas excepto el sábado que será hasta las 18 horas. La entrada solidaria cuesta 1€. Como ya te comenté en la pasada entrada: Rastrillo Solidario Hoss Intropia, Deseo De Reyes, encontrarás las mejores prendas, a unos precios increíbles y todo por una buena causa.

Un encuentro en el que la moda y la solidaridad se unen para cumplir los deseos de muchos niños enfermos.

Intropia

La firma de moda española Hoss Intropia  fundada en Madrid en 1994 ha evolucionado y ahora es Intropia pero sigue manteniendo su sencillez, frescura y femineidad y respetando la esencia original de la marca. Actualmente está presente  en 48 países y más de 1.500 puntos de venta en todo el mundo.

hoss-intropia-ahora-es-intropia

#HossIntropiaahoraesIntropia

La colección de Intropia nos ofrece prendas de la pasada temporada primavera/verano: vestidos, camisas, pantalones, faldas… piezas especiales para momentos especiales. Un estilo mediterráneo, contemporáneo y muy ponible pensado para una mujer con mucha personalidad.

Prendas vaporosas en colores pastel y muy primaverales: hielo, rosa, verde pero también piezas en colores muy llamativos y vibrantes, como naranja, azul denim o amarillo.

hoss-intropia-primavera-verano-2015

Hoss Intropia. Colección Primavera/Verano 2015

Con reposición diaria de prendas, con unos precios fantásticos y con más descuentos que nunca.

Además de conseguir descuentos de más del 70%, un porcentaje de tu compra irá destinado a financiar los proyectos que lleva a cabo la Fundación Pequeño Deseo.

Moda al mejor precio, por una causa solidaria.

Fundación Pequeño Deseo

Todos los niños merecen que sus sueños se hagan realidad, especialmente los que están enfermos. Este es el objetivo de la Fundación Pequeño Deseo: cumplir deseos a niños enfermos para apoyarles anímicamente.

«A veces, cumplir el deseo de un niño, es su mejor medicina»

La Fundación Pequeño Deseo trabaja para hacer realidad los deseos de muchos niños enfermos crónicos o de mal pronóstico y el cumplimiento de ellos sirve para su mejoría física, anímica y mental. Para más información: http://www.fpdeseo.org/es

¡Haz que los sueños de muchos niños enfermos se conviertan en realidad! ¡No te lo pierdas!

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Fecha: 26, 27 y 28 de mayo 2016 / Horario: De 10:00 a 21:00 horas, sábado hasta las 18:00 horas / Lugar: Hotel Silken Puerta América, Av. de América 41 Madrid / Entrada: 1€.

Intropia celebra su Rastrillo Solidario de moda primavera/verano a favor de la Fundación Pequeño… Clic para tuitear