Restaurante DSTAgE del chef  Diego Guerrero en Madrid. Alta cocina creativa en un ambiente informal para que disfrutes como un rey. ¡Reserva ya online!

Restaurante DSTAgE. Chef Diego Guerrero

Restaurante DSTAgE. Chef Diego Guerrero

Restaurante DSTAgE, El Rey Del Escenario

Restaurante DSTAgE es el nuevo restaurante en Madrid del chef Diego Guerrero. Significa escenario en inglés y está situado en la calle Regueros 8. Abrió sus puertas el pasado 1 de julio 2014 y aunque todavía no he tenido la oportunidad de ir, promete dar mucho juego esta temporada.

Chef Diego Guerrero

Chef Diego Guerrero

El chef Diego Guerrero (Vitoria, 1975), el que fuera jefe de cocina durante 13 años del restaurante con dos estrellas Michelín El Club Allard, acaba de inaugurar su propio restaurante.

David Guerrero se formó en los fogones de Martín Berasategui en Lasarte y en los restaurantes Goizeko Kabi de Bilbao y Madrid. Allí desarrolló su propio estilo culinario: creativo y vanguardista.

Restaurante DSTAgE, del chef Diego Guerrero en el madrileño barrio de las Salesas. Alta cocina creativa en un ambiente informal.

Su nuevo proyecto  gastronómico es la suma de las iniciales: «Days to Smell Taste Amaze Grow & Enjoy» («Días para Oler, Probar, Sorprenderse, Crecer y Disfrutar») Eso es, lo que Guerrero quiere ofrecer al cliente: alta gastronomía sin rigideces, se trata de acercar la cocina al comensal. Para que te diviertas y disfrutes, sin ataduras.

Restaurante DSTAgE: «Days to Smell, Taste, Amaze, Grow, Enjoy»

Restaurante DSTAgE: «Days to Smell, Taste, Amaze, Grow and Enjoy»

DSTAgE: «Days to Smell Taste Amaze Grow & Enjoy»

Restaurante DSTAgE – Menú Degustación

No hay carta sólo dos menús degustación cuyos precios varían en función de su longitud (10 y 13 elaboraciones). Precio: entre 88 y 118 euros (IVA incluido). Aquí os dejo las sugerencias del chef de esta semana de otoño.

Restaurante DSTAgE. Menú Degustación

Menú Degustación

Decoración

El espacio, diseñado por el propio chef tiene una decoración moderna e industrial. Es un proyecto totalmente personal, 100% Guerrero, se ha ocupado él de todo sin asesoramiento de ningún estudio de decoración.

Restaurante DSTAgE. Decoración

Restaurante DSTAgE. Decoración

El local, con más de 300 m., está distribuido en dos plantas. La de arriba está repartida en tres espacios: el bar, el comedor y la cocina abierta a la sala. Así, cocinero y cliente estén en permanente contacto.

Restaurante DSTAgE. Cocina

Restaurante DSTAgE. Cocina

En el piso de abajo, el BACKDSTAgE, está la zona de eventos, el show cooking y un aula para clases de cocina. También, la bodega y un pequeño huerto que, a través de un sistema de poleas, suben las distintas hierbas y especias cultivadas para sus platos.

Restaurante DSTAgE. Huerto

Sistema de Poleas. Huerto DSTAgE

Guerrero quiere conseguir que “el comensal se divierta cuando venga al restaurante DSTAgE”. Le deseo todo lo mejor en esta nueva andadura empresarial.

Restaurante DSTAgE ha conseguido dos estrellas Michelín.¡Felicidades!

Premios Gastronómicos La Luna de Metrópoli

Febrero 2015: La Luna de Metrópoli ha otorgado sus premios a los establecimientos y profesionales más destacados del panorama gastronómico madrileño. Premio Restaurante Revelación a DSTAgE ¡Felicidades!

Restaurante DSTAgE. XII Premios Gastronómicos Luna Metrópoli

Restaurante DSTAgE. XII Premios Gastronómicos Luna Metrópoli

Febrero 2017: Un año más, y ya van 14, la revista Metrópoli del diario El Mundo otorga sus premios gastronómicos. En 2016  DSTAgE ha ganado el Premio al Mejor Restaurante del Año. ¡Enhorabuena!

Restaurante DSTAgE. Premio Mejor Restaurante Año 2016. La Luna de Metrópoli

Restaurante DSTAgE. Premio Mejor Restaurante Año 2016. La Luna de Metrópoli

Diego Guerrero – Solidario

Por último, quiero mencionar la acción solidaria que lleva a cabo Diego junto con la firma bodeguera española Grupo Caballero, al colaborar en la Soul Food Nights en la tienda Adolfo Domínguez. Esta iniciativa (ver la entrada: Alma de Reyes) es a favor la ONG Acción Contra el Hambre. Os dejo el menú que cocinará en la noche con más soul del año.

Restaurante DSTAgE solidario. Soul Food Nights

Restaurante DSTAgE solidario. Soul Food Nights

DSTAgE ha sido proclamado en 2015 como el quinto restaurante más demandado.  Con un plazo de cuatro meses de lista de espera según la World´s 50 Best de la revista ‘Restaurant’.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
DSTAgE. Regueros, 8. Madrid. Cierra domingos y lunes. Reservas:reservas@dstageconcept.com info@dstageconcept.com.
 
DSTAgE es el restaurante del chef Diego Guerrero en Madrid. Alta cocina creativa en un ambiente… Clic para tuitear