El restaurante KaButoKaji (antiguo KBK Aravaka), ofrece alta cocina de fusión japonesa y carácter mediterráneo, de la mano del chef Hugo Muñoz. ¡Reserva ya!

kabutokaji-restaurante

Restaurante KaButoKaji (antiguo KBK Aravaka). Madrid

Restaurante KaButoKaji, Paladar De Reyes

Estrenamos septiembre con un restaurante que se renueva. KaButoKaji (antiguo KBK Aravaka) está dirigido por el chef  Hugo Muñoz, que fue jefe de cocina del restaurante ‘Shikku Izakaya’ durante cuatro años y donde desarrolló su propio estilo culinario: creativo y vanguardista. Cuenta con capacidad para cuarenta y seis comensales y en verano tiene una exclusiva terraza. Además, está abierto de martes a sábado para el almuerzo y la cena y los domingos al medio día.

chefs-rafael-sanchez-hugo-muñoz

A la izquierda, el chef Rafael Sánchez (Shikku Izakaya) junto al chef Hugo Muñoz (KaButoKaji)

Premios De Gastronomía De La Comunidad De Madrid 2016

La Academia Madrileña de Gastronomía ha otorgado por primer año los premios a los profesionales y empresas que han puesto en valor la gastronomía madrileña. La gala de entrega tuvo lugar el 3 de octubre de 2016. Felicitamos al chef  Hugo Muñoz por haber recibido el Premio al Mejor Cocinero Revelación del restaurante KaButoKaji, “por la singular fusión entre el carácter mediterráneo y el arte culinario japonés que practica”.

premios-academia-madrileña-gastronomia

I Edición Premios De Gastronomía De La Comunidad De Madrid

KaButoKaji – Decoración

La interiorista Carmen Alia  es la encargada de la decoración en la que juega con los contrates de los colores y materiales cálidos como la madera gris, las sedas blancas y plateadas y la luz que entra tamizada por las ventanas, creando un ambiente tranquilo. En el techo, unos originales ‘pai-pai’ cuelgan a modo de las barbas de una ballena, dando luminosidad y frescura al local. Cuenta con un pequeño patio con capacidad para 6 o 7 mesas.

kabutokaji-restaurante-sala

Restaurante KaButoKaji (antiguo KBK Aravaka) en Madrid

KaButoKaji ofrece productos de calidad, muy bien presentados en diferentes vajillas como la de cerámica esmaltada totalmente artesanal del taller Arte Hoy o la de la foto, de la marca de menaje Cookplay creada por la diseñadora Ana Roquero en porcelana con un diseño simple y muy natural.

cookplay-menaje-ana-roquero

Cookplay marca de menaje creada por Ana Roquero

KaButoKaji – Carta

El objetivo del chef es aunar la innovación con la tradición de la cocina nipona y al mismo tiempo, fusionarla con la cocina mediterránea y por eso en la carta encontramos Nigiri, Maki, Sashimi, Robata, Tartar… y una gran selección de platos más. Entre sus especialidades destacamos:Ostra gillardeau con salsa ponzu, Sashimi de besugo con trufa negra, Maguro picante (atún con aliño de la casa), Usuzukuri de viera (con sal de chorizo y sal negra de Hawaii) y la deliciosa Costilla de buey wagyu guisada durante seis horas con salsa teriyak. 

kabutokaji-ostra

KaButoKaji. Ostra gillardeau con salsa ponzu.

He repetido varias veces, he ido a comer y a cenar porque es un restaurante que me encanta. Además, la propietaria del restaurante, Patricia Carbajosa, nos comenta que el año pasado fue mencionado en la prestigiosa Guía Michelín y que está en estudio concederle la estrella. Confío que la consiga, sin duda se la merece.

kabutokaji-restaurante-viera

KaButoKaji. Usuzukuri de viera con sal de chorizo y sal negra de Hawaii

KaButoKaji cuenta también con servicio a domicilio y con una parrilla de brasas de fibra de coco natural para preparar su Robata Grill.

kabutokaji-robata-grill

Kabutokaji. Robata Grill

KaButoKaji – Solidario

Juanjo López cocinero y propietario de El Porrón Canalla donde se elaboran “bocadillos de madre” en el momento, se ha unido a otros chefs para colaborar con la ONG Un inicio para todos que ayuda a jóvenes en riesgo de exclusión social y durante todo el verano podremos disfrutar de los “bocatas de autor”. En septiembre, Hugo Muñoz creará un bocadillo único y solidario (sólo 100 unidades). Próximo jueves. ¡No te lo pierdas!

KaButoKaji es la mejor fusión entre el carácter MEDITERRÁNEO
y el arte CULINARIO japonés

Para más información:

KaButoKaji. Dirección: Avenida de Navacerrada 1,  Aravaca (Madrid) / Tel. +34 918 05 18 97 / Cierra domingo noche y lunes todo el día.

El restaurante KaButoKaji (antiguo KBK Aravaka) ofrece alta cocina de fusión japonesa y carácter mediterráneo. Clic para tuitear