Restaurante Meat Love, para carnívoros amantes de sabrosa carne sin conservantes, sin colorantes y sin aditivos. A la brasa o a la parrilla. ¡Amor de reyes!

Restaurante Meat Love. Madrid

Restaurante Meat Love. Madrid

Restaurante Meat Love, El Rey Del Amor Por La Carne

Si eres un carnívoro empedernido y te apasiona la carne, Meat Love es tu restaurante porque está especializado en cocinarla a la brasa. Situado en el madrileño barrio de Salamanca (López de Hoyos, 8), con horario continuado en el que disfrutarás del mejor grill y bar de Madrid. Es perfecto para ir almorzar después de salir de clase, tomar una copa después del trabajo o cenar con amigos.

Cocina abierta para disfrutar en cualquier momento de sabrosa carne sin conservantes, sin colorantes y sin aditivos.

Meat Love, Amor Por La Carne

Un restaurante coctelería al estilo neoyorkino, Meat Love te transportará a Nueva York. Decorado en un estilo industrial, con materiales como la madera y el hierro, suelos hidráulicos, colores intensos, tapicerías de cuadros… Todo para crear un ambiente informal en pleno corazón de Madrid. El local está dividido en tres espacios y tiene una gran barra donde puedes tomar copas antes de cenar.

Mesa con sillas altas del restaurante Meat Love. Madrid

Mesa con sillas altas del restaurante Meat Love. Madrid

Para Los Amantes De La Carne

Un grupo de jóvenes emprendedores han confiado en el chef Ramón Torres para poner “toda la carne en el asador”. Especializado en carnes gourmet a la brasa de carbón de encina. Materia prima de primera con los mejores proveedores. Si lo pruebas, ¡repites!. Apuesta por la calidad del producto y una cocina de sabores a precios razonables.

Jugosos cortes de carne de ternera avileña a la parrilla, cerdo ibérico y pollo de corral.

No dejes de probarlo antes de que termine el año. ¡Imprescindible! Se ha convertido en el sitio al que definitivamente hay que ir esta temporada “the place to be” de la capital.

La Carta Meat Love

Estuvimos almorzando la semana pasada en la terraza que está abierta todo el año. Para empezar, degustamos el Guacamole con nachos y las Berenjenas a la cordobesa. Ensalada César con pechuga de pollo de corral a la parrilla. Lo bueno es que tiene raciones y medias para que no te quedes con hambre. Prohibido perderse el steak tartar y la degustación de mini hamburguesas. Puedes pedir la tuya con pan sin gluten.

Degustación de mini hamburguesas. Restaurante Meat Love. Madrid

Degustación de mini hamburguesas. Restaurante Meat Love. Madrid

O si lo prefieres, prueba la Hamburguesa Gourmet del Chef con 160 g., 240 g. o 400 g. de carne de buey y acompañada de tomate, lechuga, cebolla y patatas caseras. Son palabras mayores, el Chuletón de 1,2 k., el Entrecot y el Solomillo sellado en parrilla y terminado en su jugo al horno, con setas frescas de temporada. ¡Irresistibles!. Acompaña tus platos con patatas, pimientos o aritos de cebolla.

De postre: Tarta de zanahoria y Crumble de manzana. Disponen de carta de alérgenos. Los precios están ajustados para un comensal joven, van muchos estudiantes de posgrado, está muy animado.

Además, hamburguesas gourmet, postres caseros y una extensa carta de cocktails.

Horario: Uno de los puntos fuertes del restaurante es que la cocina está abierta permanentemente. También tiene servicio take away para que puedas llevarte a casa el plato que más te guste.

Cocktail – Bar 

Puedes disfrutar también de los 24 cocktails de los barman Patxi Dublán y Jorge López mientras bailas al ritmo de la música de los Djs que animan los afterworks más sonados de Madrid. Primer Puesto en el Campeonato de Coctelería de Navarra de 2017.

Patxi Dublán prepara los mejores Gin & Tonic de España, por eso es subcampeón nacional de Barmans.

Prueba el cocktail Moscow Mule, llamado así porque viene servido en jarrita de cobre como el te que te sirven en el tren que va de Moscú a San Petersburgo.

Cocktail Moscow Mule: vodka Ciroc, lima y jengibre. Restaurante Meat Love. Madrid

Cocktail Moscow Mule: vodka Ciroc, lima y jengibre

Psst… A partir de enero de 2018, los sábados y los domingos ofrecerá un brunch espectacular. ¡Te va a encantar! Además, esta Navidad, ofrece diferentes menús que se adaptan a tus gustos.

Para disfrutar como reyes de espectaculares carnes a la parrilla de carbón de encina. ¡No te lo pierdas!

Para más información:

Restaurante Meat Love. Calle López de Hoyos, 8. Madrid. Horario: de lunes a jueves de 10:00 a 24:00 horas. Viernes y sábado de 10:00 a 01:00 horas. Los domingos abre al mediodía y permanece cerrado por la tarde (durante el invierno). Teléfono: 910 14 73 17.

Meat Love, restaurante en Madrid para amantes de sabrosa carne a la brasa de carbón de encina. Clic para tuitear