Restaurante Teckel, en Madrid es el primero de los cachorros del Grupo Hostelero RanTanPlan en renovar su carta. Cocina mediterránea sin gluten, sin alérgenos, sana y apta para celiacos. ¡Guau!

Teckel Madrid. El restaurante del Grupo RanTanPlan renueva su carta

Teckel Madrid. El restaurante del Grupo RanTanPlan renueva su carta

Restaurante Teckel Madrid, Rey De Los Canes Sin Gluten

Restaurante Teckel en Madrid, es el rey de los canes sin gluten (proteína de muchos cereales). Los celiacos y personas con esta intolerancia alimentaria, estamos de enhorabuena. El primer miembro de la gran familia canina del Grupo hostelero RanTanPlan renueva su carta. Pensada también para que los celiacos podamos disfrutar de una comida sana y llena de sabor.

El 50% de la carta de Teckel es gluten free, con dos de sus postres incluidos.

teckel-madrid-restaurante

Grupo Hostelero RanTanPlan

Como ya te conté en mi entrada: Restaurante Pomerania Madrid, El Rey De Los Canes, el Grupo hostelero RanTanPlan (como el perro de Lucky Lucke) se consolida en Madrid tras la apertura de su cuarto restaurante, Pomerania, hace apenas cuatro meses. Además, se ha convertido en el sitio de moda esta primavera. Junto con Teckel, PointerChow-Chow, el grupo hostelero canino más famoso de la capital, apuesta por la calidad en el producto y en el servicio. Innovando y actualizando cada temporada su oferta gastronómica con nuevos sabores.

Todo el equipo de RanTanPlan trabaja para ofrecer al cliente una experiencia gastronómica de reyes.

Restaurante Teckel

Abierto en 2015, está situado en el madrileño barrio de Chamartín (Calle Concha Espina, 55), al lado del Bernabéu. El interior del restaurante es bonito y muy cómodo, con materiales frescos y naturales formando un espacio ambientado en la calidez. Pero lo que nos encanta es la terraza, abierta todo el año. La interiorista María Villalón Puras es la encargada de su decoración.

Restaurante Teckel Madrid. Terraza decorada por María Villalón Puras

Teckel Madrid. Terraza decorada por María Villalón Puras

María Villalón Puras ha diseñado una terraza muy cálida, creando una atmósfera familiar y acogedora.

Madera, cuero, rafia… Estampados geométricos e iluminación indirecta que invitan a disfrutar de almuerzos o cenas muy agradables. El horario de cocina es muy amplio: de 13 a 17 horas y de 20 hasta la media noche. Buen ambiente y muy animado.

Carta

La nueva carta se compone de platos como las Habitas con tuétano, panceta ibérica y yema de huevo campero, el Tiradito de salmón ahumado por humo en mesa o el Jarrete de ternera en su jugo, cocinado a baja temperatura. Además, tiene una carta sin gluten y sin alérgenos para que disfrutes del sabor y de la calidad.

Habitas con tuetano, restaurante Teckel Madrid

Habitas con tuetano, restaurante Teckel Madrid

Entre los platos gluten free, destacan los Dips de tomate con ricota, la Fondue de queso trufado, patata de puchero, crema de setas y huevo con puntilla o el Steak tartar de vaca.

Teckel apuesta por una cocina mediterránea basada en tres ingredientes: tradición, producto y personalidad.

Raciones grandes para que no te quedes con hambre, platos ricos y muy sanos. La carta destaca sobre todo por la flexibilidad en la elaboración de los platos, ya que puedes elegir o sustituir los ingredientes a tu elección. El chef corporativo, César Galán, ofrece cocina de autor basada en productos mediterráneos.

Teckel presenta nueva carta apta para celiacos con más de 45 platos.

Estuvimos cenando el jueves pasado y estos fueron, entre otros, los platos que degustamos. Ensalada de tomate y “aceite de primera prensada de Octubre” (sin gluten, vegano), Pad Thai “por uno de Madrid” (de marisco, sésamo y sulfitos. Contiene gluten) y Lubina a la Sal guarnecida con pisto manchego (especial para celiacos).

Pad Thai "por uno de Madrid". Restaurante Teckel Madrid

Pad Thai “por uno de Madrid”. Restaurante Teckel Madrid.

Para terminar,  Tarta coulant con helado y teja (con gluten) y Fresas con nata (sin gluten). Servicio amable y muy competente. Luis, el maître, muy servicial. La cocina de Teckel ¡te va a encantar!

Dog Friendly

O lo que es lo mismo, los perros buenos y educados son bienvenidos. Todos los restaurantes del grupo hostelero RanTanPlan permiten la entrada a las mascotas caninas. Así que ya sabes, si tienes perro puedes ir con él. Pero eso si, avisa al hacer la reserva para que te ofrezcan un sitio especial y puedas disfrutar de un agradable rato con tu mascota sin molestar.

Teckel Solidario

Lo mejor de todo es la acción solidaria que lleva a cabo este restaurante. Teckel  dona 1€ de su postre solidario a la Fundación Aladina para ayudar a los niños en su lucha contra el cáncer.

Postre solidario: Trilogía de los Austrias. Restaurante Teckel Madrid

Fundación Aladina trabaja desde hace doce años para proporcionar apoyo integral a niños, adolescentes enfermos de cáncer y sus familiares. Con programas de atención psicológica, hospitalaria y lúdica, la institución ayuda a más de 1.500 niños cada año en los más de 10 centros hospitalarios con los que colabora. Cuatro psicooncólogas ofrecen asistencia personal y gratuita a los enfermos, padres y hermanos. Para que los niños nunca pierdan su sonrisa.

¿Lo mejor? La Trilogía de los Austrias, dulce solidario a favor de la Fundación Aladina

Más Información:

Restaurante Teckel Madrid. Avenida de Concha Espina, 55.☎ 915 996 400. teckelmadrid

Teckel Madrid, el primer restaurante del grupo hostelero RanTanPlan renueva su carta. El 50% sin gluten y sin alérgenos, apta para celiacos. Clic para tuitear