Desayuno, aperitivo, almuerzo, copa… Toma nota de los nuevos restaurantes multiespacio con horario non stop, decorados con encanto y en los que disfrutarás de una cocina de mercado con productos de calidad a precios razonables. ¡Bocado de reyes!

La primavera en un bocado

La primavera en un bocado

Bocado De Reyes

Espacios acogedores y originales, decorados con gusto, cocina cuidada que utiliza productos de calidad, precios razonables y horario non stop, éstas son las señas de identidad de los nuevos restaurantes inaugurados en Madrid. ¡Toma nota!

The Hall

El nuevo proyecto de Benjamín Calles abre multiespacio en el antiguo local de Nodo con sofás de diseño, mesas altas, una barra central de mármol, chimenea para el invierno, terraza de verano…

The hall

The hall

Restaurante perfecto para desayunos, comidas informales o para empezar la noche tomando un cóctel Premium.

The hall rose

The hall rose

Un lugar confortable con cocina sencilla ‘finger food’. En la carta: ensaladas, tataki de atún, sandwich de roast beef, patatas suflé, bocadillos con jamón serrano frito y un delicioso steak tartar.

Platos the hall

Platos the hall

Comida sencilla para disfrutar a cualquier hora del día. Sirven raciones en tres tamaños: S, M y L. Precios entre 25 – 35€.  ¿Un plus?  Puedes ir sin tener que reservar.

Otto Madrid

Otto

Otto

Jardin vertical

Jardin vertical

Un nuevo restaurante abre sus puertas en La Castellana, punto de encuentro de la gente más fashion de la capital.

Propiedad de Rosauro Varo, este multiespacio vanguardista que es súper bonito. Ha sido diseñado por Tomás Alía con librería, barra de tequilas, reservado con fuente incluida y hasta cuenta con un jardín vertical interior. Los baños son muy chocantes porque son unisex.
Tiene diferentes ambientes para cenar con amigos, tomar un café o una copa afterwork. ¿La comida? Cocina mediterránea non stop. Horario: desde la una de la tarde hasta las tres de la mañana.

Restaurante Otto

Restaurante Otto

Postre Otto

Postre Otto

En la carta, entre otros platos, Croquetas de jamón, Tartar de salmón con crema de mostaza de Dijon, Risotto de venado con trompetas de la muerte y trufa negra (delicioso). Y Tagliatelle a la trufa negra. De postre, prueba el Gino, frutas, chocolate blanco y helado de vainilla. ¡Irresistible!.

El Velázquez 17

De los mismos creadores del Murillo Café y con Guillermo Teixeira en los fogones, probablemente, sirven la comida bistró mediterránea más apetecible del barrio de Salamanca. Desde el desayuno hasta la cena.

Productos frescos, sabores auténticos y un entorno acogedor. Una sencilla fórmula que funciona. Decorado con grandes ventanales, espejos, papel pintado floreado y un ambiente parisino. Ofrece cocina internacional y mediterránea de mercado durante todo el día. En la carta: huevos rotos trufados, hamburguesa o ensaladilla, croquetas, pizza bianca

El Velazquez 17

El Velazquez 17

Ahora que empieza la época del terraceo es muy agradable para ir a almorzar con niños, picotear algo si estás de compras, tomar una copa después del trabajo o para cenar con amigos.

Tatel Madrid

Nuestras estrellas más internacionales: Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias acaban de inaugurar el que promete convertirse en el sitio de moda del verano. Si aún no lo conoces, no esperes más y déjate caer por allí. Situado en el número 36 del Paseo de la Castellana, TATEL Madrid está decorado con un estilo Art Decó que recuerda a los locales de los años 20. Es ideal para picotear algo, ir a comer o disfrutar de un cocktail mientras escuchas música en directo de vocalistas, percusionistas y DJ’s de la escena más vanguardista de Ibiza.

Tatel

Tatel

Nino Redruello y Patxi Zumárraga, al frente de la cocina de TATEL, transforman la cocina española “de toda la vida” en una cocina vanguardista y con toques modernos. En su carta encontramos: lubina confitada, tortilla trufada, ensaladilla con cigalas o escalope de ternera San Román.

Tatel. Madrid

Tatel. Madrid

TATEL es mucho más que un restaurante. Es una experiencia sensorial, internacional y divertida que aúna lo mejor de la gastronomía española, de la cultura de nuestro país y del mundo del entretenimiento.

FLAVIA RESTAURANT & BAR

Para disfrutar de auténtica cocina italiana, no te pierdas FLAVIA. Si quieres después, tómate unas copas escuchando música en directo en un ambiente chic y divertido. Promete convertirse en el sitio más de moda de Madrid.

Flavia

Flavia

En el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid, en una bocacalle que sale a Serrano, en lo que era el antiguo restaurante chino ‘Le Dragon’ el espacio está dividido en dos plantas y decorado por la arquitecta Elena Kardhs. Paredes de ladrillo visto, suelos de baldosa hidráulica, cómodas butacas tapizadas con alegres colores… Todo con un interiorismo muy sofisticado y cosmopolita.

Flavia

Flavia

Descubre esta sofisticada trattoria dónde disfrutar con la cocina del chef italiano Hugo Berton y Borja Palacios. En la carta: antipasti, ensaladas, pasta fresca (tienen una especial para celiacos) y una variada selección de pizzas de masa fina.. De postre, deja sitio para el riquísimo tiramisú.

Ojalá

Grupo La Musa que cuenta ya con cuatro restaurante en la capital (La Musa, La Musa Latina, y Cafetería HD) es el propietario de este nuevo place to be: un restaurante renovado por el arquitecto Andrés Jaque para que te sientas como en la playa y disfrutes de las mejores tapas de Madrid. Paredes pintadas en tonos aguamarina, mesas altas y taburetes de madera… Hasta una tonelada de arena traída desde Almería. Un espacio diferente y divertido.

Ojalá

Ojalá

Para más información:

The Hall / Velázquez, 150. 28002 Madrid / T. 91 564 40 44 /  http://www.thehall.es/

Otto Madrid / Paseo de la Castellana, 8. 28046 Madrid / T. 91 781 09 28 / http://www.ottomadrid.com/

El Velázquez 17/ http://www.elvelazquez17.com/

TATEL Madrid http://www.tatelmadrid.com/index.php

FLAVIA RESTAURANT & BAR http://flaviamadrid.com/

Ojalá http://www.grupolamusa.com/

nuevos restaurantes multiespacio con horario non stop, decorados con encanto y en los que disfrutarás de una cocina de mercado con productos de calidad a precios razonables. Clic para tuitear