¡Se abre el telón!… Este domingo ven al teatro para ver ‘Risas entre Cien Mil’, un espectáculo de monólogos en el que ocho cómicos se unen a favor de la Fundación Uno entre Cien Mil. Un plan diferente, divertido y solidario para apoyar la investigación contra la leucemia infantil.  ¡No faltes!

monologos-solidarios-uno-entre-cien-mil

Monólogos Solidarios Contra la Leucemia Infantil

Los Reyes De La Comedia

El próximo domingo, 14 de diciembre, a las 19:30 horas tenemos una cita en el Teatro Colegio Calasancio de Madrid, para vivir la auténtica magia del teatro.

La Fundación Uno entre Cien Mil presenta “Risas entre Cien Mil”, un espectáculo de monólogos solidarios en el que ocho cómicos se unen contra la leucemia infantil. El cartel, liderado por Leo Harlem, contará con: Sinacio, el Sr Corrales, Arturo González-Campos (La parroquia del Monaguillo), Fernando Gil (El Rey), Juan Ibáñez (El Hormiguero), Sergio Pazos y Pablo Chiapella (La que se avecina).

“Risas entre cien mil” es un evento que lleva varios meses de preparación y que ha sido posible gracias al empuje y a la energía de un grupo de estudiantes de 2º de publicidad de la Universidad Complutense.

La entrada tiene un coste de 12 euros. Todos los ingresos que se obtengan irán destinados íntegramente a financiar el proyecto sobre investigación de la leucemia infantil.

Si no puedes participar pero quieres hacer una aportación económica, existe una fila 0 solidaria.

La Fundación Uno entre Cien Mil está comprometida a dedicar todos los beneficios de sus actividades a un proyecto anual de Investigación Contra La Leucemia Infantil. Una enfermedad que supone el 30% del cáncer infantil con más de 300 casos al año de niños diagnosticados en España. Desgraciadamente dos de cada diez niños siguen sin tener ninguna esperanza al no haber desde hace años avances clínicos que deben llegar, y acabarán llegando, a través de la investigación. Para conocer más a esta fundación, no dejes de leer la entrada ‘Los Reyes de las aventuras animadas’

uno entre cien mil

Datos prácticos

14 DE DICIEMBRE | 19:30 H. | TEATRO COLEGIO CALASANCIO | MADRID

Calle Conde de Peñalver 51. Venta de entradas en Ticketea. 12 euros que serán destinados de forma íntegra a la investigación de la leucemia infantil.

Compra tu entrada

¡NO FALTES!

Fundación Uno entre Cien Mil presenta 'Risas entre Cien Mil' monólogos solidarios contra la… Clic para tuitear