N+V, Villalobos + Nieves Alvarez, las reinas de la moda infantil nos presentan las últimas tendencias para el próximo verano 2017 en la pasarela de la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) en Madrid.

nmasv-desfile-verano17-villalobos-nieves

N+V Colección Primavera/Verano 2017

N+V, Los Reyes De La Moda Infantil En La Pasarela FIMI

El verano ya está aquí y el próximo 24 de junio, a las 11.30 horas, la firma madrileña de moda infantil N+V: Villalobos + Nieves Alvarez presentará sus nuevas propuestas en la pasarela de la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) que tendrá lugar en Madrid del 24 al 26 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Un desfile con las últimas tendencias en ropa de niños (de entre 2 y 12 años) para la Temporada Primavera-Verano 2017.

nmasv-invitacion-verano-2017

N+V Colección Primavera/Verano 2017

N+V Villalobos + Nieves Alvarez  desfila este fin de semana en FIMI, Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, el universo de la infancia. ¡No te lo pierdas!

Acompáñame y ficha los mejores estilismos para la próxima temporada estival pero antes, no dejes de leer mi entrada ‘Villalobos Kids, Los Reyes De La Moda Infantil’ para conocer todos los detalles de esta marca española.

N+V Colección Primavera/Verano 2017

Con un aire muy elegante y moderno, N+V: Villalobos + Nieves Alvarez apuesta por la comodidad con un diseño muy chic cuidando siempre los detalles de cada prenda y procurando que sea reflejo de su filosofía e identidad: calidad, moda y concepto.

nmasv-coleccion-verano-2017

N+V. Colección primavera-verano 2017.

Un verano N+V con fuerza en sus estructuras y colores.

Para el próximo verano, se van a llevar las mezclas de tejidos en falsos lisos con relieve: piqué, satén, chinilla, guipur con viscosas y estampados pequeños. La novedad son las asimetrías (volantes, formas caracola y tazones) fijadas en vestidos con toques metalizados.

La prenda estrella de la temporada será la cazadora bomber troquelada que se coordina con camisetas y pantalones capri o con vestidos asimétricos.

nmasv_coleccion_verano_2017

N+V Colección Primavera/Verano 2017

Las rayas serán las protagonistas de la temporada en gama monocolor con cintas y aplicaciones muy marineras.

nmasv-coleccion-primavera-verano-2017

N+V Colección Primavera/Verano 2017

N+V: Villalobos + Nieves Alvarez presenta prendas únicas llenas de detalles que anuncian un verano divertidísimo y que serán las preferidas de los más pequeños: cuerpos, pantalones, abrigos,vestidos lisos o con estampados florales y faldas.

nmasv-desfile-coleccion-verano-2017

N+V Villalobos + Nieves Alvarez. Colección Primavera/Verano 2017

La paleta estival para la temporada SS17 se llenará de colores brillantes combinados con otros más profundos, desde el verde eucalipto muy luminoso, el gris azulado y el tono coral, pasando por el rosa antiguo que es el nuevo blanco hasta los más profundos como los rojos bordeaux y los azules oscuros muy naúticos. Todos ellos configuran una colección emocionante y muy sensible.

N+V Colección Baño Verano 2017

nmasv-coleccion-baño-verano-2017

N+V Colección Baño Verano 2017

La marca de zapatillas Superga se une a N+V: Villalobos + Nieves Alvarez  para completar los looks más divertidos de la pasarela de los más pequeños. Una colección que acompaña a la colección de baño de la firma con colorido brillante de aguas coralinas y tejidos de gran calidad, muy cómodos y de fácil secado.

N+V Feria Internacional de Florencia Pitti Bimbo

Una nueva temporada más, N+V: Villalobos + Nieves Alvarez estará presente en la Feria Internacional de Florencia Pitti Bimbo que se celebra en Florencia del 23 al 25 de junio. A continuación, nuestra modelo más internacional, Nieves Alvarez, ultimando los detalles del stand Q18.

N+V  presenta novedosas propuestas para los reyes de la casa en  la Feria Internacional Pitti Bimbo en Florencia.

N+V Moda Infantil Solidaria 

Por último, quiero destacar que  N+V: Villalobos + Nieves Alvarez, en su compromiso por transmitir a los niños valores de solidaridad, colabora con la Fundación Garrigou que trabaja por una educación de máxima calidad para niños con capacidades diferentes. Sofia desfila con  N+V: Villalobos + Nieves Alvarez como muestra de que la integración tiene que ser una realidad. Además, nos mostrarán las nuevas gafas de sol polarizadas de la gama Polaroid para este verano.

nmasv-sofia-fundacion-garrigou

N+V: Villalobos + Nieves Alvarez colabora con la Fundación Garrigou, Sofia desfilando en la pasarela FIMI.

Tradición, innovación, compromiso… Son palabras que se reflejan en el desfile y que definen a N+V: Villalobos + Nieves Alvarez.

Para más información:

www.nmasv.com

N+V, Villalobos más Nieves Alvarez, la firma madrileña de moda infantil nos presenta las últimas tendencias para el verano 2017. Clic para tuitear