Tres plantas, dieciocho puestos de comida, tres barras, dos terrazas… Así es el Mercado de San Ildefonso, un espacio gourmet único en Madrid donde ocio y solidaridad se dan la mano. ¡TASTE&SMILE!

 

MERCADO SAN ILDEFONSO

MERCADO SAN ILDEFONSO

Mercado de San Ildefonso, El Rey Del Mercado

Estarás conmigo en que España está viviendo una renovación gastronómica con nuevas aperturas llenas de personalidad y creadas por una generación de chefs que, aparte de ponernos en el mapa de la cocina auténtica, creativa y con raíces, están llevando la gastronomía bien hecha a pié de calle.

Es el caso del nuevo Mercado de San Ildefonso un lugar irresistible donde la materia prima y el sabor son lo más importante.

MERCADO SAN ILDEFONSO. PUESTOS

MERCADO SAN ILDEFONSO. PUESTOS

En el Mercado de San Ildefonso no hay coloridas cajas de hortalizas, ni piezas frescas para cocinar en casa. Su oferta se basa principalmente en el producto manufacturado siempre listo para tomar o llevar. Es ideal para ir a almorzar con amigas, picar algo si estás de compras o  para cenar en pareja después del cine… Puedes ir a cualquier hora del día ya que tiene un horario muy amplio, desde las 10:00 hasta las 24:00 horas, todos los días de la semana.

San Ildefonso, un mercado gourmet de cita obligada para locales y turistas.

MERCADO SAN ILDEFONSO. STREET FOOD MARKET

Mercado San Ildefonso – Street Food Market 

Es un nuevo concepto de ocio, que permite a sus visitantes disfrutar y compartir buenos momentos en torno a la gastronomía, al estilo de los street food market que pueden encontrarse en Londres, Nueva York, Singapur o Bangkok.

MERCADO SAN ILDEFONSO. DECORACION

Mercado San Ildefonso – Decoración

Un espacio único que ha sido diseñado por Cousi Interiorismo. Alba Urlé y Alicia Martín son las dos jóvenes interioristas que forman el estudio de decoración Cousi (nombre que viene del inglés cozy y que significa cómodo y acogedor). Los restaurantes Quintín, Pract&Co y Rooster también llevan su sello.

TERRAZA SI

Decorado como una auténtica prolongación de la bulliciosa y cosmopolita calle Fuencarral en que se encuentra, sus creadoras han repartido el local en tres plantas mezclando distintos materiales como el ladrillo, la madera y el hierro, suelos con adoquines que recuerdan a los de las vías peatonales y absolutamente abierto al exterior a través de grandes ventanales, pero – como el mercado histórico al que debe su nombre- con un techo que lo cubre todo. Todo ello para transmitirnos una atmósfera tranquila, como si estuvieras en el campo, lejos del ruido de la ciudad. ¡Me encanta!

MERCADO SAN ILDEFONSO

Mercado San Ildefonso- Miércoles Solidarios

Además, lo que me ha parecido estupendo son los Miércoles Solidarios. Ocio y solidaridad: ¡Una unión perfecta! Una iniciativa donde cabe todo aquello que une a la gente a través de sus ideas, proyectos, inquietudes e ilusiones; un concepto que une a las personas a través de causas comunes.

Si quieres vivir una experiencia street food digna de reyes no te pierdas los MIERCOLES SOLIDARIOS, una iniciativa donde cabe todo aquello que une a la gente a través de sus ideas, proyectos, inquietudes e ilusiones; un concepto que une a las personas a través de causas comunes.

MERCADO SAN ILDEFONSO. MIÉRCOLES SOLIDARIOS

TODOS LOS MIÉRCOLES DEL AÑO EL MERCADO DE SAN ILDEFONSO APOYA A UNA ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA FINANCIAR ECONÓMICAMENTE UNO DE SUS PROYECTOS

¿Qué ofrecen? Ponen a disposición de Entidades No Lucrativas el Mercado de San Ildefonso GRATIS todos los miércoles del año para que desarrollen actividades de: SENSIBILIZACIÓN: siendo un altavoz, para dar difusión a su misión y CAPTACIÓN de FONDOS: ofrecen una plataforma para realizar acciones dirigidas a la captación de fondos para lograr los fines de la entidad. Además, el Mercado de San Ildefonso dona el 20% de la facturación por el consumo de las tres barras de servicio y el 10% de la facturación por el consumo de comida en los dieciocho puestos del Mercado. Y todas las actividades o eventos que se  pongan en marcha en el Mercado de San Ildefonso revertirán en proyectos de Acción Social.

MIÉRCOLES SOLIDARIOS SI

El Mercado de San Ildefonso no es un mercado más, es un sitio irresistible que te abrirá el apetito con un sinfín de caprichos gourmet. Un lugar único en Madrid donde ocio y solidaridad se dan la mano. ¡Street Good Market!

Para más información: http://www.mercadodesanildefonso.com/ Natalia Fuentes – Tel. 619 24 76 96 – social@mercadodesanildefonso.com

El Mercado de San Ildefonso es un espacio gourmet único en Madrid donde ocio y solidaridad se… Clic para tuitear