El próximo 30 de diciembre la protectora El Refugio celebra el IV Tour Urbano Solidario ‘San Perrestre’ para recaudar fondos contra el abandono y maltrato animal ¿Quieres disfrutar de una mañana divertida y solidaria para ayudar a mejorar el bienestar de los animales y a tener una convivencia óptima y razonable? ¡Corre, apúntate ya!

 

San_Perrestre_2014

San Perrestre Urban Tour 2014

El próximo 30 de diciembre, El Refugio celebra su ‘IV San Perrestre Urban Tour’ para recaudar fondos para el cuidado de los perros y gatos abandonados que la protectora rescata y contra el sacrificio de animales desamparados.

SAN PERRESTRE 014

La ‘Sanperrestre’ no es una carrera, no hay ganador, medallas, ni cronómetros. Podréis hacer el Tour con vuestro perro como más os apetezca: corriendo, andando o paseando.

El pistoletazo de salida se dará a las 11:00 horas en el punto de Información Turística de la plaza de Cibeles, Madrid. Aunque gran parte del recorrido se realizará por zonas peatonales, hay también calles muy transitadas por lo que se recomienda tener mucha precaución y respetar las normas de circulación.

San Perrestre. Itinerario

El itinerario del tour urbano será de, aproximadamente, unos 3 Km. de distancia y discurrirá por el Paseo del Prado, la calle Huertas y la Plaza Mayor. El siguiente punto del recorrido será la Puerta del Sol, la Carrera de San Jerónimo, la Plaza de Neptuno, hasta retornar por el bulevar del Paseo del Prado al punto de salida. Un grupo de voluntarios de El Refugio realizará el recorrido completo junto con el resto de participantes, por si necesitáis ayuda de cualquier tipo.

SAN PERRESTRE 2013

El Refugio. San Perrestre Urban Tour, 2013.

Precio inscripción de 1 persona + 1 perro: 6 €. Incluye una camiseta de la Sanperrestre 0’14 y una docena de uvas para la persona, además de una pañoleta de la Sanperrestre 0’14 y una docena de bolitas de pienso para tu perro.

El Refugio. ONG

¿Quiénes son? El Refugio es, desde 1996, una organización española especializada en la ayuda a perros y gatos abandonados y/o maltratados, una organización totalmente independiente que no recibe ninguna subvención de organismos oficiales, sólo se nutre de las aportaciones de sus socios. Practican el sacrificio cero, denuncian judicialmente a los maltratadores y buscan adoptantes para todos los animales que acogen. También ha presentado su calendario solidario 2015, cuyos beneficios se destinan al rescate y cuidado de perros y gatos abandonados y maltratados en nuestro país (de venta en El Corte Inglés).EL REFUGIO

Si quieres pasar una mañana divertida con tu perro ¿A qué esperas para participar? ¡Corre, apúntate ya!

Feliz Naviguau!!!

Para más información:

http://www.elrefugio.org/sanperrestre