Soul Food Nights, una noche con alma donde la moda, la gastronomía y la solidaridad se unen en Madrid «Alimenta tu alma por Acción contra el Hambre» ¡Únete!

soul-food-nights

Soul Food Nights. Alimenta tu alma por Acción Contra el Hambre

Soul Food Nights 2016, Alma De Reyes

Un año más y ya van cuatro, el próximo 19 de septiembre se celebra en Madrid la Soul Food Nights, un evento benéfico donde las marcas de moda más exclusivas y los mejores chefs se unen en una propuesta solidaria con el fin de recaudar fondos para apoyar los proyectos que lleva a cabo la ONG Acción Contra el Hambre. «Alimenta tu alma por Acción contra el Hambre».

 EL EVENTO BENÉFICO MÁS EXCLUSIVO DEL AÑO. LOS MEJORES CHEFS DE MADRID, LAS MARCAS MÁS EXCLUSIVAS Y ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE JUNTOS EN UNA NOCHE ÚNICA DE MODA, GASTRONOMÍA Y SOLIDARIDAD.

Acción Contra el Hambre

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional, neutral e independiente que combate la desnutrición infantil y actúa en más de 40 países con programas para salvar vidas apoyando a más de 9 millones de personas que viven amenazados por el hambre. Para más información: www.accioncontraelhambre.org

Organización Humanitaria Internacional contra la desnutrición

Organización Humanitaria Internacional contra la desnutrición

¿Sabías que con 40€ salvas la vida de un niño con desnutricion? ¡Colabora!

Chefs Solidarios

Tiendas como Mimoki, Aspesi, Adolfo Domínguez, Carolina Herrera, Technogym y Barbour se unen a los cocineros más prestigiosos con varias estrellas Michelín como Manolo de la Osa (una estrella Michelin) del restaurante Las Rejas, María Marte (dos estrellas Michelin) del Club Allard o Paco Roncero (dos estrellas Michelin) del restaurante Casino de Madrid, liderados por Óscar Velasco (dos estrellas Michelin) del restaurante Santceloni bajo el concepto de menú solidario en la Soul Food Nights, una experiencia gastronómica de reyes solidarios.

chefs-soul-food-nights-2016

Chefs participantes de la IV Edición Soul Food Nights

Los 20 chefs participantes son: Jesús Almagro – Luis Arévalo – Estanis Carenzo – Álvaro Castellanos – Javier Estévez – Joaquín Felipe – David García – Byron Hogan – Pedro Larumbe – Iñigo Lavado – Juanjo López Bedmar – José Antonio Medina – Iván Muñoz* – María Marte** – Iván Morales – Manolo de la Osa – Paco Roncero** – Sandro Silva – Ricardo Sanz**** – Andrea Tumbarello – Óscar Velasco**.

andrea-tumbarello-soul-food-nights

Andrea Tumbarello uno de los cocineros solidarios de la Soul Food Nights

Entre los cocineros solidarios se encuentran Ricardo Sanz (cuatro estrellas Michelin) del grupo Kabuki, Andrea Tumbarello del restaurante Don Giovanni y Pedro Larumbe del restaurante 38 del Larumbe. Si quereis conocer más de estos chefs no dejes de leer mis entradas: ‘Restaurante Kabuki, El Rey Del Teatro‘, ‘Los Reyes Del Verano’ y ‘Gastrobares De Reyes‘.

Compra tu cubierto

Elige la tienda y a tu chef preferido y este cocinero con estrella Michelín te preparará un menú muy especial, solidario y con alma. El precio del cubierto es de 250€ que se destinarán íntegramente a Acción contra el HambreSi quieres asistir a la cena puedes reservar mesa o cubierto a través de http://soulfoodnights.es/compra-tu-cubierto.html.

Si no puedes participar, haz tu donativo en: https://www.accioncontraelhambre.org/es/actua/donativos/haz-un-donativo

convo-soul-food-nights-2016

Soul Food Nights 2016

El año pasado esta iniciativa fue todo un éxito, una noche única que reunió a más de 200 comensales y se recaudaron 56.000 euros que fueron destinados a los proyectos contra la desnutrición infantil que Acción contra el Hambre tiene en diferentes países del mundo. El objetivo de este año es superar esas cifras. Así que ya sabes,

Alimenta tu alma y la de los demás en la noche con más alma del año. ¡No te lo puedes perder. Únete!

Para más información:

http://soulfoodnights.es/

Soul Food Nights Madrid es una noche con alma donde la moda y la gastronomía se unen a favor de… Clic para tuitear