Chefs de reyes y marcas exclusivas se unen en la Soul Food Nights, las cenas más solidarias de Madrid a favor de Acción contra el Hambre. ¡Alimenta tu alma!

Soul Food Nights 2017 by Marie Claire

5ª Edición de la Soul Food Nights 2017 by Marie Claire

Soul Food Nights 2017, Alma De Reyes

El próximo 26 de junio se celebra en Madrid la 5ª edición de Soul Food Nights by Marie Claire. Un evento benéfico donde las marcas de moda más exclusivas y los mejores chefs se unen. El objetivo: recaudar fondos para la ONG Acción Contra el Hambre. «Alimenta tu alma por Acción contra el Hambre».

Soul Food Nights By Marie Claire

Tiendas – Restaurantes

Durante una noche, las mejores tiendas de Madrid abren sus puertas para ofrecer una cena solidaria servida por los mejores cocineros. Agatha Ruiz de la Prada, Barbour, Paloma Barceló… Más de 16 tiendas en las que podrás elegir a tu cocinero preferido que te preparará un menú muy especialSoul Food Nights, una experiencia gastronómica de reyes que no te puedes perder.

Soul Food Nights, una noche con alma donde la moda, la gastronomía y la solidaridad se unen en Madrid.

Chefs Solidarios

Cocineros prestigiosos con varias estrellas Michelín como María Marte (dos estrellas Michelin) del Club Allard, Javier Aranda (una estrea Michelin) de La Cabra o Paco Roncero (dos estrellas Michelin) del restaurante Casino de Madrid, liderados por Óscar Velasco (dos estrellas Michelin) del restaurante Santceloni  bajo el concepto de menú solidario. Entre los chefs participantes están: Sandro Silva (Grupo Paraguas), Iván Morales y Álvaro Castellanos (Grupo Arzábal), Pedro Larumbe (38 del Larumbe), Joaquín Felipe (Florida Retiro) y Andrea Tumbarello (Don Giovanni).

Soul Food Nights 2017 by Marie Claire

5ª Edición de la Soul Food Nights 2017 by Marie Claire

Acción Contra el Hambre

Es una organización humanitaria internacional, neutral e independiente que lleva más de 40 años trabajando para combatir el hambre. Actúa en cerca de 50 países salvando la vida de millones de niños y niñas con desnutrición. Es una ONG que no se rinde, busca soluciones eficaces con cambios a largo plazo para conseguir un mundo sin hambre. El precio del cubierto es de 250€ que se destinarán íntegramente al proyecto “Emprendimiento de mujeres en Gaza”.  www.accioncontraelhambre.org

Acción Contra el Hambre

Una noche única de moda, gastronomía y solidaridad. ¡Únete a Soul Food Nights 2017!

PARA MÁS INFORMACIÓN:

http://soulfoodnights.es/

Soul Food Nights 2017 una noche donde moda, gastronomía y solidaridad se unen en Madrid Clic para tuitear