Alta gastronomía y tiendas exclusivas de moda se unen en la Soul Food Nights 2018. Las cenas más solidarias de Madrid a favor de Acción contra el Hambre. ¡Alimenta tu alma!

Soul Food Nights by Marie Claire 2018

VI Edición Soul Food Nights by Marie Claire 2018

Soul Food Nights 2018, Alma De Reyes

Sexta edición Soul Food Nights 2018. Un año más, y ya van seis, el próximo 28 de mayo se celebra en Madrid la Soul Food Nigths by Marie Claire. Los mejores chefs de España, ofrecen menús solidarios en tiendas de moda de la capital. Con el objetivo de recaudar fondos para apoyar los proyectos humanitarios que lleva a cabo Acción Contra el Hambre. Un evento benéfico y solidario que no te puedes perder. ¡Únete!

Soul Food Nights. Alimenta tu alma por Acción Contra el Hambre

 

Alta gastronomía y tiendas exclusivas de moda se unen a favor de la ONG Acción Contra el Hambre.

Grandes Chefs Solidarios

Cocineros prestigiosos junto con marcas de moda de Madrid se unen en la Soul Food Nights 2018. Participan, por primera vez, los chefs Ángel León*** (Restaurante Aponiente), José Carlos Fuentes** (El Club Allard), Miguel Carretero (Santerra), Nino Redruello y Patxi Zumarraga (Fismuler). Así como Carlos Portillo (Bisronómika), Ricardo Vélez (Moulin Chocolat), Javier Mayor, David Alfonso y Javier Goya (Triciclo).

Participan 27 chefs que suman 13 estrellas Michelín. Soul Food Nights 2018

Los chefs reunidos en Soul Food Nights 2018

En esta edición participan 27 chefs, que suman un total de 13 estrellas Michelín.

Otros cocineros participantes: Óscar Velasco** (Santceloni) – Paco Roncero** (Terraza del Casino)– Ramón Freixa** – Ricardo Sanz* (Kabuki) – Javier Aranda* (La Cabra) – Mario Payán (Kappo) – Álvaro Castellanos e Iván Morales (Taberna Arzábal) – Andrea Tumbarello (Don Giovanni) – Joaquín Felipe (Florida Retiro) – Pepa Muñoz (El Qüenco de Pepa) – Juanjo López (La Tasquita) – Ricardo Álvarez y Roberto Cabrera (Huerta de Carabaña) – Javier Estévez ( La Tasquería) – Nagore Irazuegi y Rodrigo García Fonseca (Arima Basque Grastronomy).

Víctor Sánchez en representación del chef Ricardo Sanz. Restaurante Kabuki

Víctor Sánchez en representación del chef Ricardo Sanz. Restaurante Kabuki

Tiendas De Moda

Durante esa noche, las mejores tiendas de moda abrirán sus puertas para la cena solidaria, de la mano de los grandes chefs. Elige la tienda y a tu chef preferido y te preparará un menú con alma, único y muy solidario.

En cada tienda, un cocinero recibirá a los invitados con un menú exclusivo y solidario.

Entre otras tiendas solidarias, participan Asics, El Corte Inglés, Mimoki… Más de 20 tiendas y marcas colaboradoras que han comprado las mesas para la cena. Como son: Campofrío, Ostras Sorult, Santo Mauro Hotel o cava Juvé & Camps. Este evento benéfico ya consolidado, lo organiza la agencia gastronómica Mateo&Co y Marie Claire. Y en beneficio de Acción Contra el Hambre.

Alta gastronomía y moda. VI Edición de Soul Food Nights 2018

Alta gastronomía y moda. VI Edición de Soul Food Nights 2018

Acción Contra el Hambre

Como ya te conté en mi entrada: Soul Food Nights 2017, Alma De Reyes, Acción Contra el Hambre es una organización humanitaria internacional contra la desnutrición. El coste del cubierto es de 250€ y los fondos recaudados servirán de apoyo para el desarrollo de programas de inserción socio-laboral que lleva a cabo Acción Contra el Hambre en España.

Carmen Gayo Directora de Comunicación y Fundraising de Acción Contra el Hambre

Carmen Gayo Directora de Comunicación y Fundraising de Acción Contra el Hambre

Estos programas ayudan a personas con dificultades de acceso al mercado laboral a encontrar trabajo. O a montar su propio negocio. Al mejorar su situación laboral de forma estable y duradera, puedan salir del círculo de la pobreza y la exclusión. Todos los que colaboran con los cocineros: maîtres, camareros, personal de cocina… Trabajan de forma desinteresada para llevar a cabo esta acción solidaria.

Soul Food Nights 2018, una experiencia gastronómica  con alma de reyes que no te puedes perder.

Más información:

http://soulfoodnights.es/

Soul Food Nights 2018, la alta gastronomía y la moda se unen en esta acción solidaria a favor de Acción Contra el Hambre. Clic para tuitear