Moda de lujo y reyes de la gastronomía se unen para celebrar en Madrid la Soul Food Nights. «Alimenta tu alma por Acción contra el Hambre». ¡Únete!

soul-food-nights-2014

Soul Food Nights, Alma De Reyes

¿No te gustaría cenar en una tienda de moda acompañado por un chef de reconocido prestigio y todo por una buena causa? Pues el próximo 16 de marzo, moda de lujo y estrellas de la gastronomía se unen para celebrar en Madrid el evento más exclusivo y solidario, la 3ª edición de Soul Food Nights. «Alimenta tu alma por Acción contra el Hambre».

Tiendas como Mimoki, Aspesi, Adolfo Domínguez y Tenkey se unirán a los mejores chefs como Mario Sandoval (una estrella Michelin) del restaurante Coque, Diego Guerrero (una estrella Michelin) del restaurante Dstage  o Ricardo Sanz (una estrella Michelin) del Kabuki, liderados por Óscar Velasco (dos estrellas Michelin) del restaurante Santceloni en una propuesta solidaria con el fin de recaudar fondos para apoyar los proyectos que lleva a cabo la ONG Acción Contra el Hambre.

Acción Contra el Hambre

Es una organización humanitaria internacional, neutral e independiente que actúa en más de 40 países con programas para salvar vidas apoyando a más de nueve millones de personas que viven amenazados por el hambre.

Acción Contra el Hambre

Organización Humanitaria Internacional contra la desnutrición

 EL EVENTO BENÉFICO MÁS EXCLUSIVO DEL AÑO. LOS MEJORES CHEFS DE MADRID, LAS MARCAS MÁS EXCLUSIVAS Y ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE JUNTOS EN UNA NOCHE ÚNICA DE MODA, GASTRONOMÍA Y SOLIDARIDAD.

Tiendas Solidarias

Elige entre más de 14 tiendas a tu chef preferido y este cocinero con estrella Michelín te preparará un menú muy especial. Tras la cena, habrá una rifa solidaria. El precio del cubierto es de 250€. Si quieres asistir a la cena puedes reservar mesa o cubierto a través de http://soulfoodnights.org

soul-food-nights-2015

Soul Food Nights-2015

Estas son las tiendas y los chefs participantes: – Adolfo Domínguez – Galería de Arte David Bardía –  Barbour – Tenkey – Technogym – Museo Thyssen Bornemisza – Carolina Herrera – Cremieux – La Martina – Harmont & Blaine – Mateo & Co. – Aspesi – Frank Muller y Mimoki.

Cocineros Solidarios

Javier Aranda – Luis Arévalo – Estanis Carenzo – Diego Guerrero* – Byron Hogan – Pedro Larumbe – Iván Muñoz* – Pepa Muñoz – Juan Pozuelo – Paco Roncero** – Mario Sandoval* – Ricardo Sanz* – Andrea Tumbarello – Óscar Velasco**.

soul-food-nights-2015

Soul Food Nights 2015

Diego Guerrero es uno de los participantes. Si quereis conocer más de este chef no dejes de leer mi entrada: ‘Restaurante Dstage, El Rey Del Escenario’

Fiesta Solidaria – Grupo Caballero

Después de la cena, los asistentes a Soul Food Nights podrán disfrutar del fin de fiesta organizado por Grupo Caballero, firma bodeguera colaboradora que por tercer año consecutivo se vuelca desinteresadamente en apoyar esta iniciativa benéfica reafirmando así su compromiso y responsabilidad social que tiene como empresa familiar con más de 185 años de historia. Caballero hace posible que esta acción se lleve a cabo aportando todos los vinos de las cenas: Lustao, Viña Herminia y Marqués de Irún son marcas que ayudan a alimentar el alma por una causa solidaria y en este caso, además, le dan de beber.

La fiesta organizada por el grupo bodeguero portuense-jerezano, ofrecerá a los asistentes e invitados las ginebras Bloom y Opihr, el ron Contrabando y los cocktails de Ponche Caballero y se celebrará en el salón Florencia del Hotel NH Eurobuiling (Calle Padre Damián, 23).

En 2014 esta iniciativa fue todo un éxito recaudando más de 45.000 euros que fueron destinados a proyectos con mujeres en campos de refugiados como el de M’Bera, en Mauritania y para permitir que Acción contra el Hambre continúe su labor contra la desnutrición infantil.

¡NO TE LO PUEDES PERDER. ÚNETE!
Moda de lujo y reyes de la gastronomía se unen para celebrar en Madrid la Soul Food Nights a favor de Acción Contra el Hambre. ¡Únete! Clic para tuitear