‘Subdued’ la firma italiana de moda joven llega por fin a Madrid tras el éxito de su tienda en Barcelona. Una colección digna de reyes que no te puedes perder.

subdued-madrid

Subdued. Fiesta de Apertura Madrid

Subdued, Rey De La Moda Italiana

Subdued llega a Madrid

Subdued llega a Madrid. Tras el éxito de su tienda en Barcelona (Rambla Catalunya, 118), ‘Subdued’ prepara la apertura de su primera tienda en Madrid. Aunque aún se desconoce la fecha exacta, parece ser que tiene previsto abrir a finales de este mes de marzo.

subdued_madrid

Subdued, la marca italiana de moda juvenil llega por fin a Madrid.

‘Subdued’ fue fundada en 1990 por Alessandro Orsini y Enrico Sconciaforni. Los creadores de esta  marca italiana diseñan para adolescentes y chicas jóvenes de entre 13 y 20 años a las que les encanta la moda y es un público que está muy atento a las tendencias. ‘Subdued’ cuenta ya con más de 55 tiendas en países como Italia, Alemania, Bélgica y Holanda.

Subdued la firma italiana de moda juvenil llega a Madrid.

Subdued la firma italiana de moda juvenil llega a Madrid.

Vaqueros, camisetas, joyas, zapatos… Si no puedes esperar más, este fin de semana tienes la oportunidad de conocer las tendencias que presenta Subdued para esta nueva temporada en el Pop-Up Store de Primavera de Maquís & Co. 

Pop Up Store Maquis & Co

Pop-Up Store de Primavera de Maquís & Co. con las mejores marcas de moda y complementos. Tiene lugar en la calle Maldonado 37 de Madrid, en horario: viernes y sábado de 11:30 a 20:30 horas y domingo de 11:30 a 14:30 horas.

MAQUÍS & CO.
Encontrarás las siguientes firmas: Sweet Sweet, AlyWa, Goc´s nine, Heinikki, The Carpet, Ilevahc, Nogo, Grazia Hernando y Rock and Rola. ¡No te lo pierdas!

Subdued la marca italiana de #moda joven llega por fin a #Madrid Clic para tuitear

Pop-up de Maquís&Co. Madrid

Pop-Up de Maquís&Co.

Subdued Madrid

ÚLTIMA HORA: 29 de octubre de 2016. Subdued ha abierto tienda en Madrid, en la calle Fuencarral 66.

subdued-madrid

Subdued. Fiesta de Apertura Madrid

Más información:

http://www.subdued.com/