Tendam, el nuevo nombre del Grupo Cortefiel, celebra su Rastrillo Solidario de reyes Primavera/Verano a favor de Pequeño Deseo, Amigos de los Mayores, Itwillbe y Down Madrid.

Tendam, antes Grupo Cortefiel. Rastrillo Solidario de Moda Primavera-Verano 2018

Tendam, antes Grupo Cortefiel. Rastrillo Solidario 2018

Tendam, Rastrillo Solidario De Reyes 2018

TENDAM, Global Fashion Retail, es el nuevo nombre del Grupo Cortefiel. Es la unión de las tendencias de moda y del tándem de las marcas del grupo textil. Después de más de 100 años llamándose Cortefiel, el grupo ha madurado y por eso ha decidido cambiar de nombre.

Tendam nace con la misión de multiplicar el potencial de las cinco marcas del antiguo grupo Cortefiel.

Desde esta nueva identidad, TENDAM continúa con más ilusión si cabe, en dar oportunidad a grandes proyectos de distintas fundaciones y ONG y ayudar a visibilizar otras realidades.

Ayuda a Tendam a hacer florecer proyectos solidarios.

Proyecto Involucrados 2018 – Cuatro Proyectos Solidarios

Desde el martes 29 y hasta el jueves 31 de mayo. Se celebra en Madrid (Hotel NH Collection Eurobuilding) el Rastrillo Solidario de moda y complementos de TENDAM.

Recuerda, la entrada solidaria es 1€

Involucrados utiliza los excedentes de las colecciones de Women’secret, Springfield, Cortefiel y Pedro del Hierro en su mercadillo solidario. Las marcas del grupo, clientes y público en general, colaboran con las asociaciones seleccionadas y contribuyen a recaudar más fondos que puedan servir para sus proyectos. Si quieres conocer más sobre esta acción solidaria no dejes de leer mi entrada: “Grupo Cortefiel, Rastrillo Solidario“.

La recaudación íntegra irá destinada a los proyectos solidarios de las Fundaciones: Pequeño Deseo, Amigos de los Mayores y las ONGs: Itwillbe y Down Madrid.

El rastrillo solidario de Pedro del Hierro  será el día 31 de mayo.

Women´s secret

Impulsa su proyecto solidario: Cosas que sí importan a favor de las mujeres con cáncer de mama. La marca junto a la Fundación Dexeus Mujer han creado una línea de lencería que se llama Post Surgery Bra. Diseñada por especialistas para que las prendas sean cómodas y las mujeres operadas se sientan mejor por dentro y por fuera. Este proyecto también apoya a las mujeres que tienen problemas de fertilidad debido al cáncer. Women´s secret destina todos los beneficios obtenidos de la venta de esta colección para ofrecer, de forma gratuita, el tratamiento de preservación de la fertilidad.

¡Únete a la compra de moda solidaria!

PARA MÁS INFORMACIÓN:

TENDAM. Fechas:  29, 30 y 31 de Mayo / Horario: De 10.30 a 19 h. / Lugar: Hotel NH Eurobuilding (C/ Padre Damián 23, Madrid) / Entrada solidaria: 1€ / Se admiten pagos con tarjeta. No se admiten cambios ni devoluciones.

Tendam, el nuevo nombre del Grupo Cortefiel, celebra su Rastrillo Solidario de Moda Primavera-Verano 2018 a favor de Pequeño Deseo, Ayuda a los Mayores, Itwillbe y Down Madrid. Clic para tuitear