Tendam, anteriormente Grupo Cortefiel, celebra su Rastrillo Solidario de Otoño a favor de Pequeño Deseo, Amigos de los Mayores, ItWillBe y Down Madrid.

Tendam, antes Grupo Cortefiel. Rastrillo Solidario de Moda Otoño-Invierno 2018

Tendam, Rastrillo Solidario De Reyes Otoño 2018

Rastrillo Solidario TENDAM se celebra en Madrid (Hotel NH Collection Eurobuilding) los días 20, 21 y 22 de noviembre. La recaudación íntegra irá destinada a los proyectos solidarios de la Fundación Pequeño Deseo y la ONG  ItWillBe. La Fundación Amigos de los Mayores la Asociación Down Madrid.

Ayuda hacer realidad los proyectos solidarios del Rastrillo de moda y complementos de Tendam. ¡No te lo pierdas!

Un mercadillo solidario donde encontrarás moda de la Colección Otoño / Invierno 2018. Prendas de hombre y mujer. Ropa interior, vestidos, pantalones, complementos… Con reposición diaria y grandes descuentos.

Tendam, Global Fashion Retail

Como ya te conté en mi entrada: Tendam, Rastrillo Solidario de Reyes 2018, es la unión del tándem de marcas y tendencias. Las cinco marcas comerciales son: Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret, Springfield y Fifty. Global Fashion Retail es la manera de expresar esta marca de moda que antes era Grupo Cortefiel.

Tendam hereda la experiencia de 140 años de historia y más de 2.000 tiendas distribuidas en 90 países.

Involucrados – Cuatro Proyectos Solidarios

A través de mercadillos solidarios, el Concurso Involucrados lleva doce años financiando proyectos de distintas fundaciones y ONGs. Por su compromiso con la infancia y con las personas mayores, Tendam ha seleccionado cuatro proyectos solidarios que podrán financiarse con estos fondos.

Involucrados ha recaudado  cerca de 1.200.000€  que se han distribuido entre más de 50 proyectos solidarios

Involucrados con la salud, una apuesta de futuro. Es el proyecto que apoya Cortefiel a la Asociación Síndrome de Down. Mejorar la salud y bienestar de niños de 0 a 6 años, proporcionándoles sesiones de estimulación, integración sensorial y fisioterapia.

Ningún Mayor Solo. Proyecto que respalda Pedro del Hierro a la Fundación Ayuda a los Mayores. Para contribuir al bienestar de los ancianos  en situación de riesgo, se les ofrece apoyo afectivo y social a través de voluntariado.

Protección de los niños de la calle contra la explotación de mafias en las estaciones de la India es el proyecto que financia Springfield. A través de la implantación de un programa de reconocimiento facial, la organización ItWillBe trabaja para proteger a los niños de la calle contra la explotación y abuso e integrarles en la sociedad.

Tejiendo sonrisas es el proyecto de Women´s Secret a favor de la Fundación Pequeño Deseo. Su objetivo es cumplir los deseos de niños enfermos con el fin de aportarles alegría e ilusión para que su enfermedad sea más llevadera.

Rastrillo solidario tendam:

Información:  20, 21 y 22 de Noviembre / Horario: De 10.30 a 19 h. / Lugar: Hotel NH Eurobuilding (C/ Padre Damián 23, Madrid) / Entrada solidaria: 1€ / Se admiten pagos con tarjeta. No se admiten cambios ni devoluciones.

Tendam, anteriormente Grupo Cortefiel, celebra en Madrid su Rastrillo Solidario de Reyes Otoño 2018 Clic para tuitear