La terraza Jardines de Sabatini frente al Palacio Real de Madrid ofrece gastronomía de altura de la mano del chef  Chema de Isidro ¡Disfruta de sus vistas!

terraza-sabatini-madrid

Terraza Jardines De Sabatini. Madrid

Jardines De Sabatini, Terraza De Reyes

De Madrid al cielo y eso es sin duda lo que vas a sentir cuando asciendas en el ascensor acristalado a la terraza del céntrico hotel madrileño Apartosuites Jardines de Sabatini. La maravillosa terraza con unas vistas espectaculares al Palacio Real permanecerá abierta hasta septiembre.

La terraza Jardines de Sabatini es el lugar ideal para degustar la gastronomía de altura de la mano del chef Chema de Isidro, cenar de tapas, raciones y mini platos, disfrutar de un brunch los fines de semana o tomarse una copa mientras se observan las mejores puestas de sol de Madrid.

Cocina De Altura Del Chef Chema De Isidro 

El televisivo chef Chema de Isidro (ha intervenido varias veces en Canal Cocina) ha trabajado como cocinero en restaurante del Casino de Madrid, dirige la Escuela de Cocina Chema de Isidro y siempre ha utilizado la cocina como herramienta de integración social colabora con la ONG Cesal

escuela-cocina-chema-de-isidro-ong-cesal

El chef Chema de Isidro colabora con la ONG Cesal para la integración de los jóvenes en riesgo de exclusión social.

Chema ha diseñado para este verano una carta desenfadada que cuenta con una variedad de tapas y raciones, alta cocina en miniatura con platos de distintas gastronomías del mundo como el peruano ceviche de gambón, la italiana burrata con pesto rosso o las vietnamitas gyozas de langostinos. Entre los pescados, los madrileños soldaditos de Pavía o el japonés tataki de atún rojo con mojo verde y rojo. De carne, hamburguesas americanas, brochetas de pollo de las Landas o rabo de toro español. De postre, refrescantes sorbetes y helados, tarta fina de manzana o brownie de chocolate. En definitiva, cocina de altura, viajera y sin moverte de Madrid.

chema-de-isidro-chef

El chef Chema de Isidro

También cuenta con una variada carta de cocktails y bebidas y todo en un entorno privilegiado. Sólo tienes que llamar y reservar.

Si te apetece disfrutar de una de las terrazas más bonitas de Madrid, ¡no te la pierdas!, te encantará.

Para más información:

ApartoSuites Jardines de Sabatini Cuesta de San Vicente, 16 28008 Madrid Teléfono reservas: 915 425 900

http://terrazasabatini.com/

Premios Gato Terrazas 2016

La Asociación de Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid (La Viña) en colaboración con Cervezas Mahou San Miguel ponen en marcha la I Edición de los Premios Gato Terrazas. Para los que lo desconocéis, a los madrileños se nos llama ‘gatos’ y de ahí el nombre y la imagen de estos premios tan castizos que buscan potenciar las terrazas de Madrid.

premios-gato-terrazas-madrid-2016

Premios Gato Terrazas Madrid 2016

Durante todo el verano, 35 terrazas, entre las que se encuentra la terraza Jardines de Sabatini (con encanto), participan en una de las tres categorías del premio: mejor propuesta gastronómica, mejor ambiente nocturno o la terraza con más encanto. Hasta el 15 de septiembre puedes votar la que más te guste a través de la web: Saborea Madrid y entrarás en el sorteo de un viaje a París. Las terrazas ganadores se conocerán en la gala de clausura. Si quieres conseguir una entrada doble para la fiesta de la entrega de premios que tendrá lugar en septiembre y entrar en el sorteo, sólo tienes que hacerte una foto con el gato del logo y compartirla en tus redes sociales con los hashtags #Esdegato y #Premiosgatoterrazas.

Disfruta y participa: ¡busca al gato y hazte una foto con él en tu terraza favorita!

Para más información:

premiogato.saborea-madrid.es

última hora

La terraza Jardines de Sabatini ha ganado el Premio Gato 2016 a la terraza con más encanto ¡Felicidades! 

La terraza Jardines de Sabatini frente al Palacio Real de Madrid ofrece gastronomía de altura… Clic para tuitear