Terrazas de reyes para este verano 2017 que ofrecen gastronomía de altura de la mano de los mejores chefs¡Disfruta de las vistas!

Terraza jardín del restaurante Benarés Madrid

Terraza jardín del restaurante Benarés Madrid

Terrazas De Reyes 2017

Las mejores terrazas de Madrid para este verano 2017. Con este calor, lo que apetece es cenar de tapas, disfrutar de un brunch los fines de semana o tomarse una copa en una terraza con vistas. Si subir de Madrid al cielo, no te pierdas las mejores terrazas que a continuación te presento. ¡Toma nota!

Premios Gato Terrazas 2017

Del 1 de junio al 31 de julio vuelven los Premios Gato Terrazas. El concurso organizado por la Asociación de Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid (La Viña) en colaboración con Cervezas Mahou San Miguel, busca la mejor terraza de Madrid. Vota tu terraza favorita en la web: Saborea Madrid. Entrarás en el sorteo de un fascinante vuelo en helicóptero por Madrid. Sólo tienes que hacerte una foto con el gato del logo y compartirla en tus redes sociales con el hashtag #premiosgatoterrazas.

Premios Gato Terrazas ¡Otra forma de vivir la ciudad!

Este año se han sumado nuevos participantes. Entre ellos destacan, Florida Retiro con una oferta fría a base de ibéricos, ceviches, sushis, sashimis, rolls y ensaladas del chef Joaquín Felipe, o La Lonja del Palacio del Siglo XXI en la plaza de Oriente. Son más de 50 terrazas participantes que ofrecen alta gastronomía, actividades culturales, piscina y actuaciones de música en directo, desayunos sanos, especial afterwork… Un montón de propuestas gastronómicas. ¡No te las pierdas!

Premios Gato Terrazas 2017

Premios Gato Terrazas 2017

 

Para más información:

premiosgato.com

Jardines De Sabatini – Cocina De Altura

Como ya te comenté en la entrada: ‘Jardines De Sabatini, Terraza De Reyes‘ ganó el Premio Gato 2016 a la terraza con más encanto. Apartosuites Jardines de Sabatini es el lugar ideal para degustar cocina de altura. Cenar de tapas, raciones y mini platos, disfrutar de un brunch los fines de semana o tomarse una copa mientras se observan las mejores puestas de sol de Madrid.

Terraza Jardines De Sabatini

Terraza Jardines De Sabatini

LaVaca

Este restaurante steak house te invita a devorar el verano en su terraza. Cousi Interiorismo decora esta terraza con telas y madera que aportan y la vegetación, frescura.

LaVaca Teraza del Restaurante Steak House

LaVaca Teraza del Restaurante Steak House. Madrid

Para los amantes de la carne, su director gastronómico, el chef Javi Estévez, Cocinero Revelación 2016 de Madrid Fusión la prepara a la parrilla de carbón de encina y al horno de brasas. Bife argentino, picanha brasileña, lomo black Angus americano… Junto con verduras y recetas frescas con productos de temporada. Deliciosos Gin&Tonics para acompañar los dulces.

La terraza de LaVaca, un rincón perfecto para disfrutar del verano en Madrid.

Para más información:

LaVaca Arturo Soria. C/ Torrecilla del Puerto, 5. Madrid. http://www.lavaca.es/

Sasha Boom

El restaurante de cocina viajera de fusión del grupo Asiana (Francois Poplawsky y el chef Jaime Renedo), artífices también de Pink Monkey. En la carta, platos ‘Asian Craft Food’: sabores del mundo con ingredientes exóticos y materias primas de calidad. Recetas procedentes de países de Oriente Medio, fusionadas con las de la gastronomía tailandesa, peruana y marroquí.

Terraza del restaurante Sasha Boom By Asiana. Madrid

Terraza del restaurante Sasha Boom By Asiana. Madrid

No dejes de probar el Tiradito de lubina servido en crudo y cortado en finas tiras, delicioso bocado peruano. De la cocina tailandesa, el Ceviche Thai con salmón, pesto de cilantro y jengibre, muy aromático. Y de Marruecos, el Carpaccio de magret de pato, lleno de especias.

El lema de Sasha Boom es ‘Same Same, But Different’

La terraza de Sasha Boom es perfecta para tomar un cocktail. Desde un exótico Isla de Pascua con ron negro, té Chai pakistaní, canela y jengibre, o el Nikkei, con pisco Quebranta, puré de melón, sirope de cilantro, zumo fresco de lima y clara de huevo. Está abierta de martes a domingo, desde el medio día hasta la madrugada.

Para más información:

Dirección: C/ Raimundo Fernández Villaverde, 26. Madrid. Teléfono: 91 199 50 10. Horario: de lunes a viernes, de 13.30 a 02.00 horas. Sábado de 14.00 a 02.00 horas y domingo de 14.00 a 17.00 horas. Web: http://restaurantesashaboom.com/

Benarés

Escondido en la terraza de un patio de manzanas ajardinado, sumérgete en un ambiente mágico con el estanque que recuerda al río Ganges y con proyección de imágenes de la sagrada ciudad de Benarés. Precioso y súper relajante.

Jardín del restaurante Benarés Madrid

Jardín del restaurante Benarés Madrid

Disfruta de la gastronomía india de la mano del chef Atul Kocchar, poseedor de una estrella Michelin en Londres. Estuvimos cenando la semana pasada y degustamos una serie de platillos deliciosos. Probamos el buñuelo de garbanzo con hummus y las lentejas negras, especialidad de la casa. De mar y montaña, el kebab de langostino a la parrilla y pollo tikka. Entre los pescados destacan, la viera con tierra de ajo y cuscus de brócoli, el rape a la robata y el cangrejo real de cáscara blanda con arroz inflado y gelatina de mango. El curry de langostinos es el rey, acompañado por una selección de panes hechos en el tandoor, ¡umm!… Riquísimos. De postre: ostra de chocolate con mousse de mango sobre mar de aloe vera y coulant de chocolate negro especiado con helado de cereza y pimienta. Elige tu menú degustación y a disfrutar.

Restaurante Benarés Madrid, para vivir una experiencia de reyes en torno a la alta cocina india.

La carta de cocktails de Benares Madrid es muy novedosa. Déjate transportar a la India con las propuestas del nuevo bartender, Santiago Dorado.

Para más información:

Benares Madrid: C/ Zurbano, 5. Teléfono: 91 319 87 16. Web: www.benaresmadrid.com

Arzábal Museo

En mi pasada entrada: Los Nuevos Reyes De Los Restaurantes en Madrid, te contaba que Arzábal Museo, junto al Museo Reina Sofía, inaugura su terraza 365. Los chefs Álvaro Castellanos e Iván Morales. ¡Disfruta como reyes de su carta al aire libre y durante todo el año!.

Terraza Taberna Arzábal. Museo Reina Sofía. Madrid

Terraza Taberna Arzábal. Museo Reina Sofía. Madrid

En Taberna Arzábal disfruta como reyes de cocina de mercado tradicional y renovada.

Para más información:

http://arzabal.com/

Terrazas de reyes en Madrid para este verano 2017 ¡Descúbrelas! Clic para tuitear