The Kooples abre su primera tienda propia en España. Situada en el madrileño barrio de Salamanca, esta firma parisina de prêt-à-porter cuenta con las últimas tendencias de moda para las parejas más chic y desenfadadas. ¿Os animáis a ir juntos de compras?

Moda Para Parejas Reales

The Kooples acaba de inaugurar su primera tienda en Madrid en el barrio de Salamanca (Claudio Coello, 43), con un total de 160 m² repartidos en dos plantas, cuenta con las colecciones de moda masculina y femenina de la marca.

Su Historia

The Kooples fue fundada en 2008 por Alexandre, Laurent y Raphaël Elicha, hijos de los fundadores de Comptoir des Cotonniers. Los creadores de la marca quieren que las parejas vayan juntas de compras, de ahí su nombre (couple significa pareja en francés).

The Kooples no sólo cuenta con las propuestas más chic para ambos, sino que utiliza a parejas reales en sus campañas publicitarias.The Kooples tiene ya más de 320 puntos de venta, en países como Estados Unidos, Singapur, Reino Unido, Suiza, Líbano y Alemania.

Descubre las nuevas parejas para esta temporada primavera-verano 2014.

Nuevas propuestas: Rockabily, Urban Jungle, Poetic Summer, Sunset Boulevard, Campus College y Motorbyke

Nuevas propuestas: Rockabily, Urban Jungle, Poetic Summer, Sunset Boulevard, Campus College y Motorbyke

Estilo The Kooples

La principal característica de la firma francesa son los looks sencillos pero llenos de estilo, con un toque british y con essavoir-faire que caracteriza a la moda francesa.

En su colección primavera-verano 2014, The Kooples apuesta por la sencillez de sus diseños con la mezcla del estilo rockero, más atrevido. ¿El resultado? 100% trendy.

The Kooples

¿La prenda estrella? La blazer masculina comparte podio con la chaqueta de esmoquin con solapas redondeadas en tonos como el gris ceniza, o el blanco nuclear.

Otras prendas: vestidos cortos de topos, estampados felinos, triunfa la camisa blanca y el ‘perfecto’ de cuero.

¿La pareja perfecta? La combinación del blanco con el negro, el dúo perfecto para esta temporada y que funciona tanto para los looks más formales como para los más informales.

También nos encontramos con The Kooples Sport, su segunda línea con ropa más informal y casual.

¿Os animáis a ir juntos de compras?

Para más información:

The Kooples / Claudio Coello, 43. Madrid

http://www.thekooples.com/fr/