TribeTats es la marca de lujosos tatuajes temporales que arrasa en Estados Unidos. Un complemento joya perfecto para deslumbrar. ¡Impactarás!

 

TribeTats Tattoos

TribeTats Tattoos

TribeTats, Los Reyes Del Tattoo

Se acercan esas noches especiales en las que el objetivo es brillar. Si tienes una fiesta, cena, evento… Y quieres deslumbrar en una celebración especial, saca a la luz tu lado más chic.

Déjate llevar por el glamour de los tatuajes joya de Tribetats son la última tendencia beauty que está arrasando en Estados Unidos.

TribeTats Tattoo 'Anywhere'

TribeTats Tattoo ‘Anywhere’

TribeTats Tattoo- Colecciones

Estos lujosos tatuajes metálicos están disponibles en tres colores: plata, oro rosa y negro, así como cuatro colecciones: ‘Mónaco’ para brillar en una fiesta o en una celebración especial, ‘Antigua’ es su colección más boho chic con plumas, pirámides… perfecta para disfrutar en un concierto de música o un festival, ‘Belice’ con sus cadenas y filigranas es ideal para una cita informal y la colección ‘Catalina’ de inspiración náutica con anclas, estrellas y caballitos de mar, es genial para lucirla morena en la playa o en la piscina.

TribeTats dispone de 4 colecciones que incluyen brazaletes, anillos o pulseras, dorados, plateados o negros, con estrellas o caballitos de mar, triángulos o cadenas… Y en cualquier época del año.

Cada colección incluye cuatro hojas con collares, pulseras, anillos… Aplícate el TribeTats donde quieras: el cuerpo, la cara, las piernas, los pies… “Anywhere” porque adornan tu cuerpo sin dañar tu piel. Además, los pueden lucir también los hombres.

TribeTats Tattoo para hombre

TribeTats Tattoo para hombre

TribeTats Tattoos – Fáciles de Aplicar

Los tatuajes temporales TribeTats son la única marca que viene con los tatuajes perforados por lo que no necesitas tijeras y son muy fáciles de aplicar: basta con  colocar la tira sobre la piel, humedecer la superficie con un paño húmedo y en unos instantes obtendrás una auténtica joya. Si no estás contento con el resultado, se eliminan fácilmente con agua y jabón.

TribeTats Tattoo

TribeTats Tattoo

Puedes aplicártelos en el cuerpo, la cara, las piernas…Anywhere” porque adornan sin dañar tu piel.

Lo mejor de TribeTats Tattoo

Los tatuajes se mantienen en perfecto estado de 4 a 6 días. Se venden por internet a un precio de 22€ a 25€ dependiendo del modelo que elijas. Los gastos de envío son gratuitos para todo el territorio de Estados Unidos. A España, como al resto del mundo, los envían con un coste adicional de 10$.

TribeTats Tattoo Navidad

TribeTats Tattoo. Consigue ahora un 30% de descuento en tu pedido de Navidad.

 

Yo ya luzco mis ‘TribeTats’ y tú, ¿a qué esperas?… ¡Únete a la tribu!

Para más información:

http://www.tribetats.com/