Vivir como Reyes está de aniversario. El blog cumple 5 años gracias a ti. Sin tu apoyo, respaldo y seguimiento no hubiera sido posible celebrarlo. ¡Felicidades!

nestor-sanmiguel-diest

Néstor Sanmiguel Diest. «Un buen corrector de pruebas». 2018.

V Aniversario De Reyes

El blog Vivir como Reyes celebra su quinto aniversario. ¡Felicidades! Han pasado cinco años desde que comenzó está aventura y en su cumpleaños, es hora de hacer balance. Durante estos años, he escrito más de 300 entradas y páginas, tratando diversos temas que me han permitido conocer a gente interesante. Me ha hecho mucha ilusión consultar mis estadísticas y ver que personas de más de 100 países como Francia, México, Reino Unido… Y de todo el mundo hayan visitado el blog. Siempre con ansias de saber y como los Magos de oriente, buscadores de todos los tiempos, he intentado ser mensajera de buenas noticias, comunicándolas con alegría y entusiasmo.

Pero esta celebración no hubiera sido posible sin ti, tú has hecho posible que Vivir como Reyes haya cumplido este quinto aniversarion. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para todos mis seguidores y colaboradores, a los que durante estos cinco años me habéis leído, prestado atención, animado y acompañado. He disfrutado mucho durante todo este tiempo. Gracias a Kiko, a Bea, a Álvaro… Y a todos los que me habéis apoyado durante este lustro. Gracias por vuestros comentarios, por vuestras sugerencias y sobretodo, gracias por estar siempre ahí, por vuestro cariño y respaldo.

Vivir como Reyes despide el año saludando al que llega con satisfacción y espíritu navideño. El Nuevo Año llega cargado de novedades y nuevos retos. Con todo cariño y gratitud, deseo que tus propósitos se cumplan y confío en que los Reyes Magos nos traigan a todos un 2019 lleno de Alegría, Esperanza y Solidaridad. 

Vivir como Reyes te desea ¡Feliz Navidad!, que la vida te sonría y que reine la felicidad.

Estoy muy contenta y satisfecha de haber cumplido este quinto aniversario. Espero compartir con vosotros por lo menos, otra temporada más, historias, momentos e ilusiones. ¡Muchas gracias!

Vivir como Reyes está de aniversario. El blog cumple 5 años gracias a ti. ¡Felicidades! Clic para tuitear