Vilagallo celebra en Madrid su Mercadillo Solidario. Moda de reyes a favor de las ONGs Niños de Guarataro y Emalaikat.¡Regala Sonrisas!

vilagallo-mercadillo-solidario-noviembre-2018

Vilagallo. Mercadillo Solidario. Milk & Water

Milk & Water, Mercadillo Solidario De Moda Vilagallo

Vilagallo, marca de moda para mujer, celebra en Madrid su Mercadillo Solidario de Moda. Con la colaboración del proyecto solidario madrileño Regala Sonrisas. Del 13 al 17 de noviembre, en el Centro Comercial Moda Shopping (General Perón, 40). Horario: de 10 a 21 horas.

Esta Navidad regala leche y agua a los niños más necesitados de Honduras y Malawi. ¡Pon de moda la solidaridad!

Todos los beneficios de la venta de ropa y complementos irán destinados a los proyectos que llevan a cabo en Honduras y Malawi la Fundación Niños de Guaranato y la Fundación Emalaikat.

Vilagallo

Es una marca de moda femenina fundada en Madrid en 1997 por Alberto Rodríguez. El nombre de Vilagallo viene del apellido de las diseñadoras Inés Villalón y Beatriz Gallo. Cuenta con más de 120 puntos de venta en España.Tiene tiendas en Madrid, Logroño, Bilbao y Zaragoza. Además está presente en 20 países a través de 600 espacios multimarca.

Vilagallo cuenta con siete tiendas en España y una en Reino Unido, en Londres.

vilagallo-moda-shopping-madrid

Sus piezas coloristas y cargadas de detalles se dirigen a una mujer con personalidad, estilo propio, elegante y muy femenino. Todas las prendas de Vilagallo se fabrican en España y en Portugal. Además, cuenta con un equipo de diseño en Italia.

Regala Sonrisas

Es una organización que colabora con pequeñas fundaciones y ONGs en proyectos de educación, solidaridad y sostenibilidad, para que llegue la ayuda a los niños de los países más necesitados. Un proyecto de sensibilización dando y recibiendo regalos y que busca educar en la solidaridad y en generosidad a niños y a mayores. Organiza este rastrillo solidario de moda para destinar el beneficio íntegro a los dos proyectos Milk & Water.

regala-sonrisas-como-regalar

Regala Sonrisas. Cómo regalar

Entra en Regala Sonrisas y descubre cómo regalar y a dónde quieres que vaya tu regalo personal. ¡Regala Sonrisas!

Fundación Niños De Guarataro

Niños de Guarataro es una fundación sin ánimo de lucro fundada en 2003 por un matrimonio español que trabaja por mejorar la vida y, sobre todo, en conseguir un futuro mejor para los niños y jóvenes, sus familias y comunidades. Con las ventas del Mercadillo Solidario,

Vilagallo ayudará a la Fundación Niños de Guarataro asumiendo el gasto de la leche que se entrega en las comidas durante 4 meses

Su actividad se centra en las aldeas Arena Blanca y Buenos Aires Sur en Honduras facilitando alimentación, sanidad, educación e infraestructuras a unos 120 niños y jóvenes y a sus familias.

fundacion-niños-de-guarataro

Más Información:

www.ninosdeguarataro.org/

Fundación Emalaikat

Emalaikat, que significa ángel en Turkana, es una Fundación no lucrativa fundada en 2008 por la Comunidad misionera San Pablo Apóstol (MCSPA). Su actividad se centra en programas de cooperación al desarrollo en las zonas más desfavorecidas del continente africano, especialmente en Kenia, Malawi y Etiopía. Con el beneficio obtenido en Milk & Water,

Vilagallo colaborará con Emalaikat en la construcción de un pozo que provee de agua potable a 50 familias.

Su objetivo es promover la creación de recursos acuíferos sostenibles en África. Con la perforación de pozos, la Fundación Emalaikat ayuda a mejorar la salud y nutrición de los niños y sus familias, especialmente la de las niñas de la población de Benga (Malawi) que tienen que llevar el agua durante largas distancias.

fundacion-emalaikat

Más Información:

fundacionemalaikat.es/

Mercadillo Solidario Vilagallo

Esta temporada otoño-invierno 2018 se llevan los abrigos maxi y los ponchos con estampado étnico. Pero las  reinas del armario de Vilagallo son las chaquetas.

Milk & Water, Mercadillo 100% solidario donde encontrarás ropa y complementos con descuentos del 70% a unos precios increíbles.

Una colección diferente y audaz, cuidando al máximo los detalles. ¡No te lo pierdas!

vilagallo-mercadillo-solidario-moda-shopping
Más información:

Vilagallo. Mercadillo Solidario / Fechas: Del 13 al 17 de noviembre 2018 / Horario: De 10:00 a 21:00 horas / Lugar: Centro Comercial Moda Shopping, General Perón 40, Madrid.

Vilagallo celebra el Mercadillo Solidario Milk & Water, en el Centro Comercial Moda Shopping, Madrid. Clic para tuitear