Villalobos Kids y su línea más internacional N+V  Villalobos + Nieves Alvarez nos presenta la nueva colección para la Temporada Otoño-Invierno 2016 en la pasarela de la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) que se celebra en Madrid este fin de semana. ¡No te lo pierdas!

N+V Villalobos Kids más Nieves Alvarez nos presentan la colección otoño-invierno 2016

N+V Colección Otoño-Invierno 2016

Villalobos Kids, Los Reyes De La Moda Infantil

Villalobos y su línea N+V, presenta sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2016 en la pasarela de la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI). Tendrá lugar en Madrid del 22 al 24 de enero.

Desfile N+V. Colección Otoño-Invierno 2016

N+V nos presenta su nueva colección fw16 en FIMI

N+V Villalobos + Nieves Alvarez  desfila este fin de semana en FIMI, Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, el universo de la infancia.

Villalobos – Nieves Alvarez

Villalobos firma con ‘savoir faire‘ español, que cuida al máximo los detalles, está especializada en moda infantil. Y lleva impreso el sello de calidad, elegancia y sencillez. Viste a los niños de forma muy especial, mezclando clasicismo y actualidad. Y creando unas colecciones exclusivas, equilibradas e imaginativas.

Villalobos firma especializada en moda infantil  suma métodos tradicionales de confección y alta tecnología en patronaje

La marca fue creada allá por los años 60 por una mujer luchadora, creativa, innovadora y avanzada a su tiempo, Joaquina Villalobos. Empezó con la fabricación de chaquetas de punto y  fue una de las primeras mujeres en abrir una tienda de moda infantil, la «Rana gorda».

En la actualidad, sus hijas han sabido transmitir su talento, innovación e ideas nuevas. Pero siempre respetando la identidad de la marca. Villalobos se integra en todos los procesos creativos; desde el diseño, el tinte de la hilatura y la selección de tejidos, hasta la producción de gran calidad.

N+V_Coleccion_Otoño-Invierno_2016 (2)

N+V. Para la nueva temporada 2016, se van a llevar los colores otoñales como los tonos pardos o el mostaza.

Nieves Álvarez, nuestra modelo más internacional, quien siempre se ha sentido atraída por la moda infantil, tras conocer a estas hermanas, surgió la idea de crear una nueva marca. Línea que integrara el conocimiento e ideas de Nieves junto con el ADN de Villalobos. Como resultado de esa suma, nació N+V. Ya nadie de este entorno pregunta si Nieves “realmente trabaja” su implicación es absoluta. Su trabajo casi diario con Belen Villalobos va dando sus frutos. Comienza ya a consolidarse N+V como un valor importante dentro de la Moda Infantil Española. Sus colecciones están llenas de fuerza y personalidad.

N+V es la suma perfecta de innovación e ideas de nuestra modelo más internacional Nieves Alvarez con la tradición y el ADN de Villalobos.

N+V comienza el  2016 lleno de ilusión y proyectos con nuevos retos nacionales e internacionales. Estará presente en la Semana Internacional de FIMI en Madrid (stand F40) y en la Feria Internacional de Florencia Pitti Bimbo  (stand Q18).

Pitti Bimbo. Feria Internacional de Moda Infantil. Florencia.

Pitti Bimbo. Feria Internacional de Moda Infantil. Florencia.

N+V es una pequeña gran empresa que cuenta con un equipo único de profesionales, creando y produciendo en España, con pasión y novedosas propuestas para king kids. Está presente en las mejores boutiques españolas, así como en numerosos espacios de El Corte Inglés.

N+V  presenta novedosas propuestas para king kids  en  las Ferias Internacionales de Madrid y Florencia

Acompáñame y ficha los mejores estilismos para la próxima temporada invernal. Pero antes, no dejes de leer mi entrada:  N+V Los Reyes De Las Mini Tendencias para conocer todos los detalles de esta marca.

N+V – Colección Otoño-Invierno 2016

Adelantándose al otoño, N+V nos propone una cálida colección con un toque al clásico estilo college pero con detalles novedosos mezclando texturas, estampados florales y cortes asimétricos.

NmasV-desfile-invierno-2016

N+V. Desfile Colección Otoño-Invierno 2016

Esta temporada el cuero, la felpa y la mezcla de texturas y colores, son los protagonistas de N+V

Para la nueva temporada, se van a llevar los colores otoñales como los tonos pardos, el mostaza, el verde petróleo y el rosa pastel con notas en burdeos. Además, los tejidos cálidos como la lana y cómodos como el satén se mezclan con otros más novedosos como el cuero, el neopreno o el lurex.

N+V nos presenta en FIMI su nueva colección otoño-invierno 2016

N+V. Colección Otoño- Invierno 2016

Con un estilo de aires setenteros en las prendas. Veremos camisas cuadradas, abrigos en silueta A, cuellos inspirados en Maude Adams y su famoso personaje de Peter Pan. También, detalles novedosos como los lazos de grosgrain o grandes botones. La nueva colección da como resultado unas prendas muy trendy para niñas y niños de 2 a 12 años.

N+V_Coleccion_Otoño-Invierno_2016 (6)

N+V_Coleccion_Otoño-Invierno_2016

En cuanto a accesorios, se combinan los zapatos de Eli con los calcetines Hop Socks. Éstos vienen en cajas de cartón reciclado confeccionadas por chicos con discapacidad intelectual de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce. Si quieres conocer más sobre la labor que lleva a cabo esta institución, no dejes de leer mi entrada: Los Reyes De Las Celebraciones.

Calcetines Hop Socks en el desfile fw16 de N+V

Calcetines Hop Socks

 Mini N+V

Y para bebés llega la nueva colección de Mini N+V inspirada por los cuentos y fábulas antiguas. Protagonizadas por animales con colores que vienen de la naturaleza: el topo, el gris nublado y el verde salvia. Prendas casual, con toques de azul y rosa empolvado, aparecen en telas como el mouton.

N+V Mini. La revolución de los minis

N+V Mini. La revolución de los minis

Viyelas y telas de algodón mezclados con un punto, crean un delicado contraste. Prendas que combinan comodidad y estética. Todo ello configura una colección cálida y llena de detalles.

N+V – Desfile

El desfile de N+V para el Otoño-Invierno 2016 ha sido todo un éxito. Entre otros rostros conocidos, Naty Abascal, Alejandra del Sol y la guapísima modelo Teresa Baca Astolfi. Teresa ha entrevistado a Nieves Alvarez y a Belén Villalobos para Non Stop People, el canal de televisión donde trabaja.

La guapa modelo Teresa Baca Astolfi entrevistando a Belén Villalobos y a Nieves Alvarez

La guapa modelo Teresa Baca Astolfi entrevistando a Belén Villalobos y a Nieves Alvarez

Villalobos – Moda Infantil Solidaria

Por último, quiero destacar el compromiso de N+V por transmitir a los niños valores de solidaridad. Han desfilado con las nuevas gafas de sol polarizadas de la gama Polaroid de Sáfilo.

N+V nos presenta las gafas polarizadas de Polaroid

N+V nos presenta las gafas polarizadas de Polaroid

Sáfilo Iberia colabora con la Fundación Barraquer en concienciar sobre la importancia de la protección ocular infantil. En mi entrada tienes más información de la magnífica labor que lleva a cabo en distintos países del mundo.

Además, este año N+V se une a la Fundación Pequeño Deseo en el espacio ArcoKids en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo Arcomadrid. Nieves y Belén han diseñado unos delantales exclusivos con telas vintage que regalaran a los niños que se apunten a los talleres artísticos solidarios. Todos los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Pequeño Deseo para cumplir los deseos de niños con enfermedades graves.

NmasV se une a la Fundación Pequeño Deseo y al espacio solidario ArcoKids de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid

N+V se une a la Fundación Pequeño Deseo y al espacio solidario ArcoKids de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid.

Más información del Grupo Villalobos Kids en:

http://www.villalobos-kids.com/

http://nmasv.com/es/

Villalobos Kids y su línea N+V nos presenta en FIMI la nueva colección de moda infantil para el próximo otoño-invierno 2016. Clic para tuitear