La marca de moda infantil N+V, creada por las hermanas Villalobos y nuestra modelo más internacional Nieves Alvarez, nos muestran las últimas tendencias en versión ‘mini’ para la Temporada Otoño-Invierno 2015 en la pasarela de la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) que se celebra en Madrid este fin de semana. Un desfile estupendo para disfrutar y descubrir cómo vestirán los reyes de la casa el próximo invierno. ¡No te lo pierdas!

nmasv-coleccion-otoño-invierno-2015

N+V: Villalobos + Nieves Alvarez. Colección Otoño-Invierno 2016. Feria Internacional de Moda Infantil.

Villalobos + Nieves Alvarez, Los Reyes De La Pasarela Mini

El próximo 16 de enero, a las 12,00 horas, la firma madrileña de moda para niños N+V, Villalobos + Nieves Alvarez, presentará sus nuevas propuestas en la pasarela de la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) que tendrá lugar en Madrid del 17 al 19 de enero en el recinto ferial de la Casa de Campo. http://nmasv.com/es/home/

N+V, Villalobos + Nieves Alvarez nos da las claves de las nuevas tendencias ‘mini’ que se llevarán la próxima temporada otoño-invierno 2.015-2.016. Os recomiendo leer la entrada N+V Los Reyes De La Pasarela para conocer todos los detalles de esta firma de moda infantil.

¡No te pierdas cómo vestirán los reyes de la casa el próximo invierno!

N+V Colección Otoño – Invierno 2015

Esta nueva colección demuestra la consolidación de la colaboración entre las hermanas Villalobos y nuestra modelo más internacional Nieves Álvarez, que ha dado lugar a colecciones independientes y con valor propio, en las que destacan tendencia, calidad y detalle. «Nieves aporta a nuestra tradición un aire fresco y de actualidad que nos hace reinventarnos y para ella ha sido un reto más, pues ha pasado al otro lado de la pasarela y donde su implicación y trabajo diario es constante» nos explica Elena Villalobos.

Calidad, elegancia, sencillez y comodidad son las señas de identidad de N+V, Villalobos + Nieves Alvarez

N+V: Villalobos + Nieves Alvarez. Detalle de la Colección Invierno 2015

N+V: Villalobos + Nieves Alvarez. Detalle de la Colección 2015

Villalobos es una marca de lujo en cuanto a la exclusividad de sus pequeñas ediciones, donde resalta la simplicidad en la formas y su frescura. La clave del éxito de esta firma infantil es su savoir faire, ropa exclusiva de gran calidad y buen diseño para los más pequeños de la casa. http://www.villalobos-kids.com/

N+V: Villalobos + Nieves Alvarez

N+V: Villalobos + Nieves Alvarez

Para la nueva temporada Cool Kids Winter 2015 de N+V  se van a llevar las prendas sencillas con un diseño concebido para adaptarse al movimiento del niño. «Usamos cuatro gamas de color, desde el negro combinado con rosas empolvados, pasando por los rojos intensos matizados con grises, colores prunos que juegan con texturas y una gama de azules fuertes, combinando cuadros y estampados geométricos de forma espontánea» nos comenta la diseñadora de la firma, Belén Villalobos. Una colección que respira actualidad, donde se mezclan la simplicidad escandinava y la fuerza mediterránea.

N+V: Villalobos + Nieves Alvarez. Colección Cool Kids

N+V: Villalobos + Nieves Alvarez. Colección Cool Kids

 

Los niños N+V, Villalobos + Nieves Alvarez son niños con personalidad que marcan la diferencia.

FIMI Pasarela Solidaria

Quiero resaltar la acción solidaria de la pasarela FIMI que en su compromiso con el mundo de la infancia, organizará junto con la Fundación Atiende el desfile solidario “Atiende al Autismo”, en el que participarán niños y niñas afectados por el trastorno del espectro autista (TEA). El desfile tendrá lugar el viernes 16 de enero a las 18 horas.

FIMI: Pasarela Solidaria con la Fundación Atiende

FIMI Pasarela Solidaria a favor de Fundación Atiende al Autismo

La Fundación Atiende, tiene como misión fomentar acciones para la mejora de la integración social de niños y niñas con autismo, mejorar su calidad de vida y la de sus familiares, facilitando oportunidades para que puedan llegar a su máximo potencial y lograr que un mayor número de pequeños con autismo puedan llegar a integrarse en la sociedad.

fundacion-atiende Más información : http://www.fundacionatiende.org/

FIMI abrirá sus puertas a los profesionales del mundo de la infancia el próximo sábado 17 de enero y permanecerá abierto hasta el lunes 19, con un horario de 10.00 a 19.00 horas el sábado y domingo, y el lunes de 10.00 a 17.00 horas en el recinto ferial Casa de Campo Madrid Arena (Av. de Portugal s/n) http://www.fimi.es/

pasarela-fimi-fashion-week

Pasarela FIMI Fashion Week