N+V, la marca de moda infantil creada por las hermanas Villalobos y nuestra modelo más internacional Nieves Alvarez estrena tienda online y presenta las últimas tendencias para el próximo invierno en la pasarela ‘mini’¡Descúbrelas a sólo un clic!

Desfile N+V. Invierno 2015

Desfile N+V. Invierno 2015

N+V estrena su tienda online

El pasado 16 de enero, junto a otras marcas de moda infantil, N+V presentó su nueva colección en la 80ª edición de la Feria Internacional de Moda Infantil. Os recomiendo leer la entrada ‘N+V Los Reyes de la Pasarela Mini’ para conocer todos los detalles de esta firma.

N+V. Colección Cool Kids, Otoño-Invierno 2015

N+V. Colección Cool Kids, Otoño-Invierno 2015

N+V presenta las últimas tendencias para el próximo invierno en la pasarela ‘mini’

En la nueva colección se respiran aires nuevos y frescos. Creo que en esta edición se ha superado. Estoy segura que va a triunfar, ha sido una de las más bonitas y delicadas. Se nota el esfuerzo y la constancia, todo ha estado cuidado hasta el más mínimo detalle. Desde el inicio, dónde las niñas te recibían vestidas con la última colección, pasando por los accesorios, hasta la elección de la música (de Echosmith).

N+V,  Villalobos + Nieves Alvarez – Colección Cool Kids

Cool Kids, así se llama la última colección de otoño/invierno 2015. Es muy cuidada y armoniosa. Donde la calidad y la exclusividad son sus señas de identidad. En consecuencia, N+V es una firma especial pues valora la autenticidad y se dirige a unos niños que buscan sencillez y comodidad. Elegante con toques ‘casual’ para vestir a  niños con mucho estilo.

La clave del éxito de esta firma infantil es su savoir faire, ropa exclusiva de gran calidad y buen diseño para los más pequeños de la casa.

Para la próxima temporada, se van a llevar las blusas en viscosa de lana, jacards labrados en color, algodones matizados con lycra y puntos de distintos grosores. Por otro lado, se emplean cuatro gamas de color: desde el negro combinado con rosa empolvado, pasando por los rojos intensos matizados con grises, hasta el negro.

N+V: Villalobos + Nieves Alvarez. Desfile Colección Otoño-Invierno 2015

N+V: Villalobos + Nieves Alvarez. Desfile Colección Otoño-Invierno 2015

La tendencia más arriesgada es la de inspiración ‘Indie’ pop. Busca la elegancia con pantalones pitillo de cuero negro mezclados con camisas florales que dan un toque fresco y desenfadado.

N+V: Villalobos + Nieves Alvarez. Colección Cool Kids.

N+V: Colección Cool Kids. La tendencia más arriesgada es la de inspiración ‘Indie’ pop.

Los reyes de la temporada son los vestidos rojo de chintz y el de neopreno.

N+V. Colección Cool Kids. Vestido de neopreno

N+V. Colección Cool Kids. Vestido de neopreno

La blazer es un clásico que estará a la última este próximo invierno. De estilo masculina, de terciopelo o de punto, con coderas… es ¡Súper! Combinable.

Desfile N+V. Invierno 2015

Desfile N+V. Invierno 2015

Los accesorios: me encantan las medias de sport combinadas con zapatos Oxford o botas militares. Y las gafas de pasta de la marca Safilo. La prenda que más me gusta es el abrigo ya sea de piel, o el sesentero y ¡espectacular! de lana rojo.

N+V: Colección Cool Kids. Abrigo de Chintz

N+V: Colección Cool Kids. Abrigo de lana rojo

Desde aquí, vaya mi felicitación a todo el equipo de N+V y en especial a Belén, Nieves y Elena por el buen trabajo que han mostrado en esta pasarela. Espero que, más pronto que tarde, presenten su próxima colección en un desfile individual. ¡Enhorabuena, me ha encantado!.

N+V Estrena Tienda Online

ÚLTIMA HORA: Para nuestra comodidad, N+V estrena nueva web y abre su tienda online. En ella descubrirás su nueva colección.

La moda de niños Made In Spain tiene un nuevo sitio en la red.

En esta página se ha volcado todo el cuidado y cariño que N+V pone en sus diseños. Creando un espacio muy acorde con su filosofía e intentando que sea reflejo de su identidad, calidad, moda y concepto. Todo ha sido fruto de mucho trabajo, muchas ganas y mucha ilusión. Además, de la colaboración de todo un equipo que ha ayudado a ponerla en marcha.

nmasv-villalobos-nieves-alvarez-tienda-online

N+V: Villalobos + Nieves Alvarez estrena tienda online

N+V: Niños con personalidad que buscan la diferencia