Para cualquier tipo de evento especial en tu hogar: almuerzo, cocktail, cena… Si quieres quedar como un auténtico rey y vivir una experiencia culinaria única, nada mejor que optar por WannaChef, el portal de Internet que selecciona los mejores chefs para una celebración estelar.

WannaChef-logo

WannaChef-logo

WannaChef, Los Reyes De Tu Cocina

WannaChef. ¿Vas a organizar un cocktail, almuerzo, cena o una reunión de amigos en tu casa? Para cualquier tipo de evento. Si quieres ser el mejor anfitrión, sorprender a tus invitados y poner un toque original y divertido a esa celebración tan especial… Entonces, esta entrada está pensada para ti.

¿En Qué Consiste?

Es la plataforma gastronómica online que selecciona cuidadosamente para ti los mejores chefs. Escoge entre más de 15 chefs especializados, el tipo de cocina que más te apetezca: alta cocina, fusión, mediterránea, gourmet, mercado, tradicional, vegetariana… Luego, elige tu chef preferido, resérvalo para la fecha y número de comensales deseada. Además, disfrutarás de alta cocina a domicilio con productos de calidad y precios a partir de 25€ por persona.

WannaChef-chef

WannaChef. El chef Alberto Piquer preparando un plato de cocina de fusión

¿La ventaja?

Para lo que quieras. Tú dices y el chef se adapta. Ellos se encargan de todos los detalles, escuchan tus necesidades, te aconsejan y te prepararan un menú muy especial. Tienen opciones increíbles con miles de combinaciones de platos posibles.

WannaChef-domicilio

En WannaChef se encargan de todo: los chefs cocinan, recogen, limpian… y tú disfrutas, ¡es comodísimo!.

De momento, WannaChef funciona en Barcelona, Madrid y Valencia. Pero estará pronto disponible en otras ciudades de España.

WannaChef, tu chef privado a domicilio. Tú sólo tienes que poner la casa y ellos, el resto. Disfruta con tus invitados y… Bon appétit!

Para más información: 

http://wanna-chef.com/

Si quieres quedar como un auténtico rey y vivir una experiencia culinaria única, nada mejor que… Clic para tuitear