TOMS Shoes es la marca de alpargatas más originales del momento, que están creando tendencia y que todo el mundo quiere tener. ¿Por qué? Es una empresa de moda solidaria cuyo objetivo es luchar contra la pobreza infantil. ¡Cálzate unos TOMS y contribuye a que un niño se sienta feliz con zapatos nuevos!

TOMS Shoes

Toms, El Zapatero Real 

Toms – Historia Solidaria

Blake Mycoslie, el fundador de TOMS, tras un viaje a Argentina donde observó que los niños iban descalzos porque no tenían zapatos para protegerse los pies de peligrosas enfermedades, decidió crear un proyecto solidario basado en el lema «One-for-One»: por cada par de zapatos que se vende, se dona otro par igual a un niño que los necesita.

The-Gift-of-Shoes_hero

«Trato de hacer ver a la gente que lo importante en la vida es saber cómo ayudar a los demás», afirma este joven diseñador estadounidense.

Lo que comenzó hace ocho años como una simple idea, se ha convertido en un modelo de negocio sostenible de gran alcance y una marca comprometida en la construcción de un mundo mejor y más justo. De ahí su nombre TOMS (‘tomorrow shoes’) para ayudar a promover la educación y mejorar la salud de  todas las personas más necesitadas del mundo.

TOMS Shoes for Tomorrow

TOMS Shoes for Tomorrow

Desde sus comienzos en 2008, TOMS ha donado a los niños que los necesitan, más de 10 millones de zapatos en más de 60 países de todo el mundo.

null

Toms. Modelos

Toms. Modelos

Toms – Diseño

Con una gran variedad de modelos, los TOMS están realizadas en distintos colores, lisos o estampadas y materiales: loneta, encaje, lentejuelas… con suela de goma o esparto. Son cómodos, de buena calidad y dan un toque casual y muy glamuroso. Hay TOMS para hombre, mujer y también para niño. Ya puedes comprar tus modelos favoritos en las tiendas de El Corte Inglés de toda España.
null

Modelo estampado. Toms

Modelo estampado. Toms

TOMS para todos

 Toms – Gafas

Tras el éxito del proyecto, TOMS lanzó una línea de gafas de sol. Por cada par de gafas que compres, estarás ayudando a que una persona en Nepal, Tíbet o Camboya recupere la visión.

TOMS_sight

Toms – Café 

Su último lanzamiento es TOMS Roasting Co. Su lema «Coffee for you water for all». Elige entre más de cinco clases de café, el que más te guste: de Rwanda, Malawi, Guatemala, Perú… Por cada bolsa de café que compres, TOMS abastecerá de agua potable, durante una semana, a una persona necesitada.

TOMS Coffee

Bolsa de café TOMSMe parece una idea genial, muy creativa y solidaria. Espero que surjan más proyectos como éste.

TOMS está de moda y se ha convertido en la marca más chic del momento.

Para más información:

http://www.toms.com/

TOMS Shoes es la marca de alpargatas más originales del momento, que están creando tendencia y… Clic para tuitear